¿Cómo orar para alejar enemigos?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cuál es el santo de los enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades.

LEA TAMBIÉN:   Como cuidar el motor de arranque?

¿Qué tan efectiva es la oración de San Alejo?

La Oración de San Alejo es muy eficaz para protegernos del mal y alejar a aquellas personas que quieren perjudicarnos. Pero para que funcione correctamente es indispensable que la lleve a cabo una profesional cualificada.

¿Cómo se hace la Oración de San Alejo?

Pide a San Alejo bendito que es el encargado de brindar protección.

  1. En el nombre del padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.
  2. San Alejo, te pido para que hagas ciega, sorda y muda a toda alma que no anhele el bien para mí o para los que me rodean.

¿Cómo pedirle un favor a San Alejo?

Por medio de tu intersección, San Alejo Bendito, pide a Dios por mi protección y la de todos los que me rodean, para que nos cubra con su manto y amor. Aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor, del cizañero, de las magias o de cualquier persona que tenga mala energía para ir en tu dirección.

LEA TAMBIÉN:   Como insertar unpdf en un documento de Word?

¿Cuál es el verdadero Salmo 91?

1 El que habita al aabrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien aconfiaré. 3 Porque él te librará de la trampa del cazador,de la peste destructora.

¿Cuál es la mejor oración para proteger a los enemigos?

Elige la oración poderosa contra los enemigos, que te parezca más adecuada para tu caso y empléala para sacar de tu vida esas personas que tanto mal te hacen. Esta es una de las oraciones católicas para protección más utilizadas debido a su poderosa efectividad.

¿Cuáles son las milagrosas oraciones para vencer enemigos?

Entre las milagrosas oraciones para vencer enemigos ofrecemos a continuación, una oración poderosa a San Marcos, defensor de los cautivos, para derrotar el mal. A este santo se le enciende una vela blanca y roja, colores que lo representan. A toda persona que pretenda hacerme daño.

¿Qué es un hechizo de congelamiento contra enemigos?

Hechizo de congelamiento contra enemigos: los hechizos de congelamiento se suelen utilizar cuando sabes quién es la persona que te está afectando (puedes no saber su nombre, pero si saber que es el vecino de al lado). Con esta magia bloquearás toda energía negativa que dicha persona esté profesando hacia ti. ¿Has sido víctima de algún maleficio?