Como trabajar varias personas en un archivo de Excel?

¿Cómo trabajar varias personas en un archivo de Excel?

Compartir el libro de Excel con otros usuarios

  1. Seleccione Compartir.
  2. Seleccione los permisos y, después, haga clic en Aplicar.
  3. Agregue contactos.
  4. Si quiere, escriba un mensaje.
  5. Seleccione Enviar.

¿Cómo compartir Word para editar?

En la pestaña archivo, haga clic en Compartir y, a continuación, haga clic en compartir con otras personas. En el cuadro para, agregue las direcciones de correo electrónico de las personas que desea compartir el documento.

¿Cómo hacer una hoja de Excel en Drive?

Abra Drive y haga doble clic en un archivo de Excel. Se abrirá una vista previa de su archivo. En la parte superior, haga clic en Abrir con Hojas de cálculo de Google. Guardar como Hojas de cálculo de Google.

LEA TAMBIÉN:   Como fue el terremoto de Lisboa?

¿Cómo compartir archivos a la vez?

Selecciona un archivo, selecciona la pestaña Compartir de la parte superior del Explorador de archivos y, a continuación, en la sección Compartir con, elige Usuarios específicos. Si seleccionas varios archivos a la vez, puedes compartirlos de la misma manera. También funciona para carpetas: comparte una carpeta y se compartirán todos los archivos.

¿Cómo dejar de compartir en el explorador de archivos?

Para dejar de compartir en el Explorador de archivos, realiza una de las siguientes acciones: Haz clic con el botón derecho o presiona un archivo o una carpeta y, a continuación, selecciona Conceder acceso a > Quitar acceso.

¿Cómo compartir un archivo en Excel?

Cuando se abre el archivo en el programa Excel, verá una barra amarilla que indica el archivo está en vista protegida. Haga clic en el botón Habilitar edición si ese es el caso. Pulse Compartir en la esquina superior derecha. Haga clic en Invitar a personas.

¿Cómo abrir un archivo que otra persona ya ha compartido?

Para ello, pueden hacer clic en Archivo > Abrir… > Compartidos y seleccionar un archivo que otra persona ya haya compartido.