Que cosas no hacer durante una tormenta electrica?

¿Qué cosas no hacer durante una tormenta eléctrica?

NO se bañe, duche, lave platos ni tenga ningún otro contacto con el agua durante una tormenta eléctrica. Los rayos pueden viajar por las cañerías. Evite usar equipos electrónicos de todo tipo. Los rayos pueden viajar por los cables y las barras de metal de los pisos y las paredes de concreto.

¿Que no debes hacer en una tormenta?

5 cosas que no deberías hacer durante una tormenta eléctrica

  • Lavar platos, ropa o ducharte. Publicidad.
  • Hablar por un teléfono fijo.
  • Ver televisión o usar aparatos eléctricos.
  • Conducir o viajar en un convertible.
  • Tocar objetos eléctricos o metálicos en el interior del vehículo.

¿Por qué tengo que volver a la lavadora cuando me cayó la tormenta?

Porque eso significa que la prenda que llevabas puesta cuando te cayó esa tormenta, o toda tu ropa tendida que se mojó con la lluvia, tiene que volver a la lavadora. A lo mejor lo haces de manera inconsciente, porque siempre has visto que lo hacían en tu casa, o puede que ni siquiera lo hagas porque piensas que solo es más agua.

LEA TAMBIÉN:   Que es bueno para el dolor en la pelvis?

¿Cómo proteger la lavadora de la cal?

Para una protección óptima de su lavadora frente a la cal y los residuos, utilice Calgon 2en1 en cada lavado. Y, para tener una lavadora más higiénica, utilízalo todos los meses en un lavado sin ropa. 2. ¿Puedo utilizar Calgon con todo tipo de detergentes y tejidos? Sí.

¿Qué hacer ante una tormenta eléctrica?

Cuidado con los paraguas metálicos, pueden actuar como pararrayos. Isotck. Ante una tormenta eléctrica, lo peor que se puede hacer es resguardarse o acercarse a aquello que pueda actuar como un pararrayos: árboles, cuevas, tendederos, vallas metálicas, pequeño edificios, etc…

¿Cómo limpiar una lavadora y poco después ha empezado a llover?

Si has puesto una lavadora y poco después ha empezado a llover, te recomendamos que hagas lo siguiente: El primer paso, independientemente de lo que vayas a hacer después con tu colada y del lugar en el que hayas decidido tenderla, escúrrela bien.