Que clima hay en Israel en enero?

¿Qué clima hay en Israel en enero?

El tiempo en enero en Tel Aviv Israel. Las temperaturas máximas diarias son alrededor de 18 °C, rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 22 °C. La temperatura mínima promedio diaria es 17 °C el 25 de enero. Las temperaturas mínimas diarias son alrededor de 10 °C, rara vez bajan a menos de 7 °C o exceden 13 °C.

¿Qué hacer en Israel en enero?

20 cosas para hacer durante el invierno en Israel

  • Hanukah.
  • Navidad en Tierra Santa.
  • Ski en el Monte Hermon.
  • Observatorio de pájaros.
  • Hamshushalayim.
  • Remojar la sufganiya en sachlav.
  • Fiesta en la víspera del Año Nuevo.
  • Feelin´Blues, 23 al 26 de enero.

¿Cómo es el invierno en Israel?

El período seco y árido es de abril a octubre, mientras que las lluvias se concentran en los meses de invierno, entre noviembre y marzo, en este período cae más del 70\% de la precipitación. La precipitación media anual varía entre 500 y 700 mm.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de cromatografia es la cromatografia en capa fina?

¿Cuál es el sitio más frío de Israel?

Northern District es, con una temperatura media máxima diaria de sólo 23 grados, la región más fría de Israel.

¿Cuál es el clima de Israel?

El clima de Israel se caracteriza por veranos cálidos y soleados, y por un largo período de sol, con el cielo despejado de nubes de mayo a septiembre. Las lluvias (donde ocurren) se concentran de noviembre a marzo.

¿Cuál es la temperatura media de enero en Jerusalén?

En Jerusalén la temperatura media de enero es de 9 grados, la de agosto de 24,5 °C. La precipitaciones anuales ascienden a 550 milímetros, aquí también se concentran en el semestre frío, y de hecho desde mayo hasta mediados de octubre, básicamente, nunca llueve. Aquí están las precipitaciones medias.

¿Cuándo llueve en Israel?

La precipitaciones anuales ascienden a 550 milímetros, aquí también se concentran en el semestre frío, y de hecho desde mayo hasta mediados de octubre, básicamente, nunca llueve. Aquí están las precipitaciones medias. También en Jerusalén, la insolación es buena en invierno, mientras que es excelente de mayo a septiembre.