Cual es el alimento mas caro del mundo?

¿Cuál es el alimento más caro del mundo?

Caviar Almas Hasta el momento es el rey de los alimentos más caros del mundo, una sola lata puede llegar a costar más de 490 mil pesos. Esta variedad de caviar proviene del pez esturión beluga albina procedente del Mar Caspio en Irán.

Hasta el momento, es el alimento más caro del mundo. Se vende empacado en una caja de oro de 24 quilates, exclusivamente por el importador londinense House & Prunier. Proviene del esturión beluga albino del Mar Caspio, en Irán.

¿Cuáles son los productos más caros del mundo?

Que el caviar sea uno de lo productos más caros del mundo entra dentro de la normalidad. Pero pagar 12.000 dólares por una pizza, aunque el chef te la prepare en casa, o 666 por una hamburguesa, por buena que sea la carne, entra dentro de lo extraordinario. Aunque es posible.

¿Cuál es el queso más caro del mundo?

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el liquido que sale de los arboles?

El queso pule es el reconocido queso más caro del mundo. Se produce solo en la reserva natural de Zasavica, en el norte de Belgrado, en una ciudad llamada Sremska Mitrovica. La rareza de este queso viene de que la leche con la que se produce, se obtiene de una especie rara de burros que solo se encuentran en esa zona.

¿Cuál es el café más caro?

Tal es el caso del más caro, el café de civeta. Originario de Indonesia, también se le conoce como café Kopi Luwak y se elabora a partir del excremento de la civeta de palmera asiática, animal que es alimentado con granos de café cerezo, los cuales digiere y defeca. Una taza de esta singular bebida puede llegar a costar hasta 100 dólares.

¿Cuál es el caviar más caro del mundo?

Hay bastantes tipos de caviar pero este podemos decir que es el más caro del mundo. Se trata del caviar Almas que, en ruso, significa “diamante”. Proviene del esturión Beluga, pero este tiene la particularidad de que estos esturiones son albinos y solo podemos encontrarlos en el Mar Caspio.