Como saber si mi mascota tiene chinches?

¿Cómo saber si mi mascota tiene chinches?

Si, un perro tiene la capacidad de oler casi cualquier cosa, estos asombrosos animales de compañía, mejores amigos del hombre y fieles como pocos, son capaces de detectar chinches de cama, ayudar a resolver crímenes, detectar drogas, bombas, enfermedades… tan sólo con su olfato.

¿Qué animales pueden traer chinches?

CHINCHES DOMÉSTICAS – en AVES, en el GANADO y en PERROS y GATOS: biología, prevención y control. Las chinches domésticas son parásitos chupadores de sangre que atacan a aves y mamíferos, incluido el hombre. Se dan en regiones templadas y subtropicales.

¿Cómo encontrar el nido de chinches?

Si la habitación está fuertemente infestada, puede encontrar chinches:

  1. En las costuras de las sillas y sillones, entre almohadones, en los pliegues de las cortinas.
  2. En los rincones de los cajones.
  3. En aparatos y tomas eléctricas.
  4. Detrás de tapices sueltos y de artículos en la pared.
LEA TAMBIÉN:   Que ingredientes son malos en un shampoo?

¿Qué pasa si un perro tiene chinches?

Al igual que con las personas, las picaduras de chinches de cama en animales no son mortales pero pueden producir picor y escozor intenso. Debido a ello, los animales tienden a rascarse compulsivamente y sin medida en la zona de la picadura, pudiendo causar una infección secundaria en la zona afectada.

¿Cómo saber si tengo pulgas en la cama?

Hay pulgas en tu cama si… 1. Notas puntos rojos en forma lineal que causan picazón a lo largo de las espinillas, tobillos, pies o detrás de las rodillas, pues a diferencia de las chinches, las pulgas pican en la parte inferior del cuerpo donde la piel se siente más caliente y húmeda.

¿Cómo afectan los chinches a los perros?

Por lo general estos tipos o especies de chinches también suele afectar a los perros tiende a estar más activa durante las horas de la noche, es decir que sus hábitos y su comportamiento se desarrolla de manera diurna, justo antes del amanecer, aunque no se escapa la posibilidad de que quieran alimentarse en horas del día de ser necesario.

LEA TAMBIÉN:   Como ahorrar energia y cuidar el medio ambiente?

¿Qué hacer si hay chinches en el hogar?

Por lo tanto, si existe una gran cantidad de chinches en el hogar lo mejor es contactar a una compañía de profesionales, para que así se encarguen de hacer una exterminación, ya que ellos disponen de las herramientas adecuadas para poder erradicar completamente a las chinches.

¿Cómo se desarrollan los chinches?

Los chinches necesitan de una dosis de sangre humana o animal para poder comenzar a desarrollarse, puesto que sin ella no pueden vivir mucho tiempo, ni comenzar con su desarrollo. Generalmente pueden alimentarse más de una vez y durante cada etapa de su vida tienen un cambio de piel.

¿Cómo se pueden mover las chinches?

Las chinches NO VUELAN, pero se pueden mover muy rápido en los pisos, paredes techos y prácticamente en cualquier lado, las hembras en poco tiempo pueden dejar cientos de huevos de los cuales definitivamente saldrá una nueva chinche.