Que traduce Focus en espanol?

¿Que traduce Focus en español?

enfoque m. The focus of the discussion was on sports. El enfoque de la discusión fue el deporte.

¿Qué es focusable?

Focusable en modo táctil permite a la vista para obtener el foco cuando el usuario está tocando la vista, buen ejemplo de este tipo de componente es EditText .

¿Cuál es el foco de la elipse?

Los focos de la elipse son dos puntos equidistantes del centro, F1 y F2 en el eje mayor. La suma de las distancias desde cualquier punto P de la elipse a los dos focos es constante, e igual a la longitud del diámetro mayor (d(P,F1)+d(P,F2)=2a). Por comodidad denotaremos por PQ la distancia entre dos puntos P y Q.

¿Qué hace la función Focus?

LEA TAMBIÉN:   Como se mide el perimetro?

La pseudo-clase :focus CSS representa un elemento (como una entrada de formulario) que ha recibido el foco. Generalmente se activa cuando el usuario hace clic, toca un elemento o lo selecciona con la tecla «Tab» del teclado. Nota: Esta pseudo-clase se aplica solo al elemento enfocado en sí mismo.

¿Qué hace Focus?

La técnica de focus group se utiliza en estudios de mercado en el campo de la publicidad y el marketing. Esta metodología permite conocer las opiniones de un grupo de personas sobre un producto, servicio o prototipo, a través de una entrevista cualitativa y discusión grupal.

¿Qué es el Fucus y para qué sirve?

Fucus para perder peso. El fucus es una de las plantas a las que puedes recurrir, para perder peso de manera fácil y efectiva. Es que su importante efecto saciante y digestivo, sumados a sus propiedades diuréticas, hacen del fucus, una planta ideal para adelgazar.

¿Qué es el extracto de Fucus y para qué sirve?

El extracto de fucus, puede reducir los niveles de glucosa en sangre, lo que lo hace útil para tratar a personas con diabetes. El fucus, contiene fucanos y fucoidanos, componentes que muestran propiedades anticoagulantes.

LEA TAMBIÉN:   Como calentar el pavo de Navidad?

¿Cuáles son los beneficios de consumir Fucus?

Entre los beneficios de consumir fucus, se destaca el que trae por ser una planta depurativa, que disminuye la sensación de apetito y produce saciedad, por lo que comerás menos y, además, es ideal para eliminar líquidos y grasas, ya que tiene acción diurética y desintoxicante.

¿Cuáles son los beneficios de la hierba Fucus?

Fucus también parece ayudar en el problema del equilibrio lipídico asociado con la obesidad, y donde la obesidad está asociada con la disfunción tiroidea, esta hierba puede ayudar a reducir el exceso de peso.