Como hacer valida la garantia de una lavadora Whirlpool?

¿Cómo hacer válida la garantía de una lavadora Whirlpool?

Ubique el certificado o poliza de garantia y factura de compra ( sugerimos sacar fotocopias) Lea el contenido del certificado o poliza de garantia para establecer la aplicabilidad de la misma. Consulte en la factura la fecha de compra para asegurarse que el electrodomestico está dentro del periodo de garantia.

¿Cómo es la garantía de una lavadora?

Al igual que cualquier producto, los electrodoméstico y productos electrónicos que compres tienen dos años de garantía o un año, como mínimo, cuando se trate de un aparato de segunda mano.

¿Cuánto es la garantía de Whirlpool?

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. Su garantía comienza en la fecha indicada en su documento de compra, o fecha de albarán de entrega si fuera posterior.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el mineral de donde extrae el aluminio?

¿Qué es una lavadora Whirlpool?

Esta lavadora Whirlpool dispone de una velocidad de centrifugado adicional, que asegura ropa con menores cantidades de agua y tiempos de secado más breves. . Esta lavadora Whirlpool dispone de una incrementada velocidad de centrifugado.

¿Cuánto dura la garantía de un aparato Whirlpool?

Atendiendo a la necesidad de nuestros clientes en cuanto a Confianza, Garantía y precios justos que permita tener un aparato Whirlpool para muchos años, hemos creado el centro de servicio Whirlpool, con la consigna permanente de la garantía de satisfacción total, con una cobertura de garantía de 3 años.

¿Por qué es importante reparar un electrodoméstico Whirlpool?

Porque sabemos que su tiempo es valioso y la urgencia de tener funcionando óptimamente su electrodoméstico Whirlpool como es una lavadora, refrigerador, estufa o cualquier otro implemento de cocina Whirlpool, nuestro principal objetivo es reparar perfectamente su aparato en un tiempo muy rápido utilizando refacciones genuinas, a un precio justo.

¿Qué es y para qué sirve Whirlpool?

Whirlpool se deslinda de la transacción y de cualquier daño (golpe a producto, muebles, daños a domicilio, etc.) que pueda ocurrir por esta misma, y será responsabilidad del usuario. Para tu comodidad, Whirlpool cuenta con un equipo de servicio especializado para la instalación de productos.