Como cuidar las toallas de microfibra?

¿Cómo cuidar las toallas de microfibra?

Como en todos los tejidos de microfibra, es importante lavar las toallas con detergente suave y de ser posible, un detergente líquido que no contenga lejía. Antes de lavar, separa las prendas de microfibra y lávalas juntas. Sin lugar a dudas, otras telas como el algodón pueden dejar pelusa y contaminar la microfibra.

¿Cómo se lavan los trapos de microfibra?

Para llevar a cabo un lavado intenso, después de enjuagar bien el paño se debe aplicar una pequeña dosis de jabón natural o detergente y frotarlo bien por las dos caras de la bayeta. Seguidamente, se sumerge la bayeta en agua caliente y se deja a remojo durante una o dos horas.

¿Cómo usar las bayetas de microfibra?

¿Cómo utilizar paños o bayetas de microfibra? Para limpiar con una bayeta de microfibras, basta con humedecerla un poco y pasarla por la superficie a limpiar. Una de sus grandes ventajas es que limpian solo con agua. No te hacen falta productos químicos.

LEA TAMBIÉN:   Como se relaciona la fuerza gravitacional con la inercia?

¿Cuántos lavados duran las microfibras de Spontex?

Las microfibras de Spontex están diseñadas para soportar 500 lavados a 60°C.

¿Qué es un paño de microfibra?

Nuestras bayetas de microfibra, o también conocidos como paños de microfibra, se fabrican con este material no tejido por su mayor eficacia en la limpieza. La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido llamado, por extensión, también microfibra .

¿Cuál es la mejor bayeta para limpiar el polvo?

La bayeta adecuada para trabajar en casa es la de microfibra según los expertos. Muchos recomiendan que la mojes con un poco de agua y un chorrito de limpiacristales para mejorar los resultados o si afrontas la tarea de limpiar en una superficie complicada.

¿Cómo funciona la microfibra?

Las microfibras son filamentos más finos que un cabello humano. Gracias a su estructura con forma de estrella facilitan la entrada y captación de suciedad, en contraposición con las bayetas tradicionales. La microfibra atrae y atrapa las partículas de polvo, dejando la superficie siempre limpia y seca.