Como convertir iPhone en control remoto?

¿Cómo convertir iPhone en control remoto?

Configurar la app Apple TV Remote en el Centro de control

  1. Abre el Centro de control:
  2. Toca Apple TV Remote.
  3. Toca el Apple TV o smart TV en la lista.
  4. Cuando se te pida, sigue las instrucciones en pantalla e ingresa un código de cuatro dígitos en el iPhone, iPad o iPod touch.

¿Cómo utilizar mi iPhone como control remoto de TV Samsung?

Si cumplimos el requisito, ejecutamos la aplicación Samsung Smartview y automáticamente comenzará la búsqueda de nuestra televisión. Si aparece en el dispositivo, la seleccionamos y, a continuación, aparecerá un mensaje en la tele para que aceptemos el control remoto desde el iPhone o iPad que estamos usando.

¿Cómo usar el iPhone como mando de TV?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los beneficios de tomar libros de la biblioteca publica sobre Kindle?

Para usar tu iPhone como mando del Apple TV, sigue estos pasos:

  1. En tu iPhone, entra en Ajustes > Centro de control y Añade Apple TV Remote.
  2. Ahora, estés donde estés, desliza el centro de control.
  3. Pulsa en el icono con el mando.
  4. Controla el Apple TV conectado a la misma red Wi-Fi.

¿Qué es un mando y para qué sirve?

Para un mando como este hay multitud de usos, pero la más popular es usarlo para jugar. Pero también hay otros modelos de mando que nos pueden servir para controlar el contenido multimedia, es decir, subir/bajar el volumen, pasar a la siguiente canción, reproducir un vídeo, … Perfecto, ¿a qué jugamos?

¿Cuáles son los modos de teclado compatibles con iPhone?

En nuestro caso disponemos de dos modos compatibles con iOS, el modo de teclado Bluetooth y el modo iCade. Tras varias pruebas, a nosotros el que mejor nos funcionó fue este último, el iCade (el cual en nuestro mando se activa manteniendo START+A).

LEA TAMBIÉN:   Como puedo hacer llamadas desde mi tablet Lenovo?

¿Cómo activar el modo Bluetooth en iPhone?

Tras haber encendido el mando y haberlo puesto en el modo adecuado, procederemos a enlazarlo con el dispositivo. Para ello, lo primero será activar el modo Bluetooth desde los ajustes de iOS. A continuación comenzará a buscar nuevos dispositivos, y en un breve periodo de tiempo aparecerá el nuestro.

¿Cuáles son los juegos compatibles con un mando Bluetooth?

No hay muchos juegos en la App Store compatibles con un mando Bluetooth, pero cada vez empieza a haber más. Juegos como Alsteroids y Temple Run son compatibles, entre otros. Además, si disponemos de Jailbreak, las posibilidades se multiplican, al poder usarlo con emuladores.