¿Qué son animales o plantas?

Los animales se alimentan de otros seres vivos. Las plantas fabrican su propio alimento. Mediante la función de relación, los seres vivos recibimos información del entorno a través de nuestros sentidos, y reac- cionamos ante ella. Esto sucede, por ejemplo, cuando acercamos la mano a un objeto caliente.

¿Qué animales ocupan de las plantas?

¿Cuáles son los otros seres más inusuales o poco conocidos que viven en los árboles??.

  • Canguro arborícola.
  • Binturong.
  • Rana voladora de Helen.
  • Orangután.
  • Gibón.
  • Ardilla voladora.

¿Qué seres vivos además de los vegetales realizan la fotosíntesis?

Resumen: La fotosíntesis es un proceso físico-químico por el cual plantas, algas, bacterias fotosintéticas y algunos protistas como diatomeas utilizan la energía de la luz solar para sintetizar compuestos orgánicos.

¿Cuáles son las características de los animales?

LEA TAMBIÉN:   Por que mi lavadora hace ruido?

Los animales son eucariontes multicelulares que carecen de paredes celulares. Todos los animales son heterótrofos. Los animales tienen órganos sensoriales, la capacidad de moverse y digestión interna. También se reproducen sexualmente.

¿Cuáles son las características básicas de las monocotiledóneas?

La última de las características básicas de las monocotiledóneas es que todas sus hojas muestran nervaduras visibles, que se extienden a lo largo de las mismas en paralelo. Es muy probable que muchos de los nombres de plantas monocotiledóneas que mencionamos a continuación te suenen mucho.

¿Cuáles son las características de las dicotiledóneas?

Las dicotiledóneas tienen un sistema de raíces secundarias derivadas de una raíz primaria. Los tallos son sólidos. Los haces vasculares en los tallos son concéntricos. Los tallos y las raíces tienen cambium y su diámetro puede crecer.

¿Qué son los cotiledones y por qué son tan importantes?

Los cotiledones no son otra cosa que esa primera hoja primitiva que las plantas producen en su forma de embrión. Es la que será su primera herramienta con la que recolectar luz solar y poder hacer la fotosíntesis, por eso esta pequeña hoja llamada cotiledón tan importante.

LEA TAMBIÉN:   Como encontrar un numero de telefono fijo?

https://www.youtube.com/watch?v=_Zx1-D8egnc