Tabla de contenido
¿Qué se puede hacer con la app torque?
Torque Pro es una app que, gracias a un pequeño adaptador que se conecta al puerto OBD (On-Board Diagnostics) de tu coche, permite que tu smartphone se comunique con el vehículo y obtenga de él una gran cantidad de información para que conozcas el estado del motor, los errores que presenta, el seguimiento del …
¿Cómo funciona el torque?
El torque es una fuerza que se aplica para que algo gire, así de simple. El torque representa la capacidad de un auto para mover algo pesado. Un tractor puede no tener muchos Caballos de Fuerza e ir lento, sin embargo, tiene mucho torque, lo que le permite arrastrar cargas de varias toneladas.
¿Cuál es la mejor app para escanear autos?
Los Mejores Software Y Apps OBD Android Y IOS
- Torque Pro (OBD 2 y coche)
- HobDrive.
- OBD Car Doctor Pro.
- Carista OBD2 Software.
¿Qué es Torque Pro APK?
Torque Pro es una aplicación de monitorización de automóviles con un sistema OBD.
¿Cómo se conecta el OBD2?
Enchufa el extremo del cable que viene con el conector de 16 pines a la hembra de 16 pines, a continuación, conecta el otro extremo del cable al lector OBD2. Utiliza tu computadora portátil como un lector de códigos OBD2. Puedes conectar tu computadora a tu coche usando un conector USB, RS-232C o Bluetooth.
¿Qué es el torque de un motor eléctrico?
El torque es la fuerza del motor ya que la entrega en forma de giro. La potencia se obtiene a partir del torque y las revoluciones. Un motor tiene torque máximo y potencia máxima y en los motores de combustión interna estos no se presentan a las mismas revoluciones.
¿Cuál es la mejor aplicación para el escáner ELM327?
Torque Pro (Disponible versión Lite gratuita) Permite ver lo que el coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos OBD de fallo, monitorizar el rendimiento del coche, los datos de los sensores y mucho más.
¿Que miran en la ITV con el OBD?
Qué información se extrae a través del sistema OBD Con la prueba obligatoria de las ITV se miran varios aspectos del coche, entre ellos las emisiones, el kilometraje, ABS, sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistemas de retención, luces, software o posibles errores que sean difíciles de ver a simple vista.