¿Qué quiere decir SIM no válida?
Sigue estos pasos si aparece una alerta “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”. Asegúrate de tener un plan activo con tu operador de telefonía celular. Reinicia el iPhone o iPad. Revisa si hay alguna actualización de la configuración del operador.
¿Dónde está el menú de teléfono?
Una vez que mantenga presionado el botón Aplicaciones recientes, se mostrarán opciones adicionales para la pantalla actual. Esto es exactamente lo que se supone que debe hacer un botón de menú de hardware. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior.
¿Dónde encuentro Vive tu SIM en mi celular?
Paso 1: Busca en tu celular la tarjeta SIM En algunos celulares aparece como «Vive tu SIM», «Mundo Tigo», «Mi personal». En todo caso, la tarjeta SIM se encuentra dentro de las aplicaciones y se identifica porque aparece una tarjetica con una imagen de tuerca a su lado.
¿Cómo solucionar el problema de la tarjeta SIM no válida?
Cómo solucionar el problema de la Tarjeta SIM no válida 1 Reiniciar el teléfono móvil a ver si desaparece el error. 2 Alternar la activación de desactivación del modo avión en el móvil. 3 Apagar el teléfono y quitar la SIM, esperamos unos segundos y volvemos a insertarla en el teléfono y lo encendemos. Mas cosas…
¿Por qué mi tarjeta SIM no válida en mi iPhone o iPad?
El mensaje que dice ‘tarjeta SIM no válida’ en los iPhone o iPad, es un fallo muy común y que le sucede a muchos usuarios. No hay un motivo concreto, ya que puede deberse a diferentes factores: desde problemas internos del teléfono hasta problemas con el operador que tienes contratado.
¿Qué hacer si mi tarjeta SIM no encaje correctamente?
Si utilizas una bandeja de la tarjeta SIM de un modelo diferente de iPhone o de iPad, o de otro fabricante de teléfonos, puede que no encaje correctamente. Prueba a utilizar otra tarjeta SIM. Si no tienes otra, acude a la tienda de tu operador y pide al dependiente que pruebe con otra tarjeta SIM.
¿Cómo saber si mi tarjeta SIM está defectuosa?
O usar un móvil de la misma operadora que la tarjeta sim a comprobar. Si al probar la sim no nos marca ningún tipo de error y podemos hacer llamadas y recibirlas, entonces podemos descartar que la tarjeta tenga algún tipo de defecto y buscaremos el posible fallo en el propio móvil.