Que podria ocurrirle a los animales ya las plantas cuando se altera el ambiente en que viven?

¿Qué podría ocurrirle a los animales ya las plantas cuando se altera el ambiente en que viven?

Al igual que a las personas, los cambios climáticos afectan a los animales — millones mueren o sufren con la falta de comida, agua y abrigo luego de los desastres naturales, quedando expuestos a enfermedades y al abandono.

¿Cómo se relacionan las plantas y los animales con su entorno?

Los seres vivos (plantas, animales) están ampliamente distribuidos en el planeta y mantienen relaciones de dependencia entre todos, asi como en el medio ambiente. Los seres vivos se interconectan a través del flujo de nutrientes y de energía. Herbívoros: Son las hormigas y el pájaro porque se alimentan de plantas.

¿Como los animales reaccionan frente a los cambios ambientales?

Los animales son sensibles a los cambios de temperatura, tanto o más que los humanos. Y los animales son sensibles a estos cambios. Cada especie tiene una serie de condiciones climáticas (humedad, temperatura) en las que se sienten a gusto, pero el calentamiento global está alterando estos patrones.

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar sistema operativo Dell?

¿Cómo podemos reaccionar ante los cambios ambientales?

los seres vivos reaccionan frente a las modificaciones del ambiente y frente a los estímulos (sonoros, lumínicos, mecánicos, térmicos, químicos, etc.); los comportamientos son adaptaciones de los seres vivos, ya que les permiten vivir de un modo que se ajusta a determinadas condiciones ambientales.

¿Por qué se descomponen los animales o plantas?

La descomposición de los animales o plantas se genera debido a diferentes bacterias u hongos. Ademas, existen carroñeros que ayudan a esta causa. Una vez se han descompuestos estos organismos, empiezan a formar parte de los ciclos vitales de la naturaleza, como el ciclo del carbono o nitrógeno.

¿Qué sucede cuando las plantas o animales se mueren?

Cuando las plantas o animales se mueren sucede que estos se empiezan a descomponer y una vez descompuestos se vuelven parte de la naturaleza y su ciclo vital. La descomposición de los animales o plantas se genera debido a diferentes bacterias u hongos.

¿Cómo se adaptan las especies vivas de plantas y animales?

Todas las especies vivas de plantas y animales se han adaptado a lo largo del tiempo en respuesta a las condiciones. Las adaptaciones de los animales pueden ser físicas o de comportamiento, o una combinación de las dos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el surco lateral del cerebro?

¿Cuál es la diferencia entre las adaptaciones de las plantas y los animales?

Las adaptaciones de las plantas no son más rudimentarias que las adaptaciones de los animales. En todo caso, las adaptaciones de la planta pueden ser más sofisticadas, ya que a menudo están más en sintonía con el entorno específico de la planta.