Que plantas se pueden poner en el cuarto de dormir?

¿Qué plantas se pueden poner en el cuarto de dormir?

Plantas que puedes incluir en tu dormitorio

  1. Jazmín. Fuente: gardeningknowhow.com.
  2. Aloe vera. El aloe vera está catalogada como una de las mejores plantas para purificar el aire, según la NASA.
  3. Gardenia. La gardenia es una de las plantas ideales para un dormitorio.
  4. Valeriana.
  5. Palma de bambú
  6. Lavanda.

¿Qué plantas se pueden incluir en una habitación?

Si la habitación está bien iluminada, entonces se le puede incluir casi cualquier planta. Pero, atención, que los rayos UV no deben incidir directamente en las hojas y flores porque se queman. También es preciso cuidar la temperatura del ambiente (sobre todo si está orientado al sur o sureste).

¿Por qué no deberías llenar de plantas el dormitorio?

Sobre todo en invierno, si no hay buena renovación del aire en el dormitorio, no lo llenes de plantas. En verano y primavera, cuando la ventilación es mayor, puedes permitirte más plantas. ¿Por qué son beneficiosas? Oxigenan el ambiente, aumentan el nivel de humedad y ayudan a respirar mejor.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los animales que tienen fecundacion externa?

¿Es bueno tener plantas en el interior de la casa?

Es más: tener plantas en el interior de la casa, sea el ambiente que sea, es bueno para la salud ya que, además de aportar oxígeno durante el día, purifican y humedecen el aire que respiramos, favorecen la salud mental, mejoran nuestro estado anímico y embellecen cualquier espacio . ¡Ojo! Ten cuidado con los excesos .

¿Por qué las plantas de interior tienen la capacidad de purificar el aire?

Según un estudio realizado por la NASA, algunas plantas de interior tienen la capacidad de purificar el aire gracias a su capacidad de absorber y neutralizar elementos tan nocivos como el formaldehído, el tricloroetileno, el benceno o el xileno. Estas son las más poderosas.