Que plantas se pueden cultivar en un jardin?

¿Qué plantas se pueden cultivar en un jardín?

Plantas que Puedes Sembrar en tu Jardín una Vez Terminen las…

  • Flores de Pascuas. Muchas de las plantas de Pascua o Nochebuena que compramos en las tiendas, terminan en el latón de basura luego de las fiestas.
  • Pinos de Norfolk.
  • Cactus de Navidad.
  • Romero.
  • El bambú sagrado.
  • Orquídeas.
  • Los crisantemos.
  • El ciclamen.

¿Cómo se cuidar las plantas nativas?

Una vez arraigadas, algunas plantas nativas sobreviven con poca agua, además de la de lluvia. Si necesitan más, puede ir ajusando el riego para cubrir sus necesidades. Para mantener pulcras las plantas nativas, pódelas regularmente, justo como lo haría con las exóticas.

¿Cómo proteger plantas nativas?

Reforestar terrenos serranos donde hayamos construido una cabaña o casas de campo, con especies nativas de la zona. Sin vegetación nativa disminuye abruptamente la infiltración de agua de lluvia, sin infiltración no hay vertientes permanentes y sin vertientes no hay ríos que tengan agua todo el año.

LEA TAMBIÉN:   Por que genera escarcha en el congelador?

¿Qué son las plantas autóctonas?

Las plantas autóctonas son las presentes de forma natural y espontánea en el territorio de actuación. Plata autóctona es aquella cuya especia se encuentra en el mismo territorio dónde va a ser plantada sin que ello se deba a la actuación humana.

¿Por qué las plantas autóctonas son mejores que los comederos de aves?

Las plantas autóctonas son mejores que el más fastuoso comedero de aves. Esto es lo que debe colocar en su jardín para transformarlo en un mundo maravilloso durante todo el año. Las aves y las plantas autóctonas están hechas las unas para las otras, gracias a millones de años de evolución.

¿Por qué las especies autóctonas son plagas?

Pues que puede convertirse en una plaga debido a que existen menos insectos o animales que puedan alimentarse de ella. Entre especies autóctonas existe un equilibrio ecológico por el que se controla el número de individuos de las poblaciones en función de los recursos disponibles y del territorio.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si una roca tiene mineral?

¿Qué es la Plata autóctona?

Plata autóctona es aquella cuya especia se encuentra en el mismo territorio dónde va a ser plantada sin que ello se deba a la actuación humana.