Que pasa si tomo te de guayaba todos los dias?

¿Qué pasa si tomo té dé guayaba todos los días?

A diferencia del té de guayaba (el fruto) que aporta vitamina C, el té de hoja de guayaba funciona como antiséptico estomacal, que contribuye a reducir la diarrea, además de esto, posee antioxiadantes, que son de ayuda en el control de los radicales libres que eventualmente pueden ocasionar cáncer o envejecimiento …

¿Cómo preparar la infusión de hojas de guayaba?

Procedimiento

  1. – CALIENTA el agua sin que hierva.
  2. 2.- AGREGA las hojas de guayaba.
  3. 3.- HIERVE por 20 minutos.
  4. – DEJA enfriar y cuela la infusión.
  5. – ENDULZA con miel o edulcorante al gusto.

¿Cuál es el tratamiento de las hojas de guayaba?

Tratamiento de heridas e infecciones: las hojas de guayaba reducen la inflamación y previenen la infección, acelerando la curación de las heridas.

¿Cómo tratar el acné con hojas de guayaba?

Las hojas de guayaba se pueden usar para tratar el acné, pues contienen componentes antibacterianos que pueden eliminar el P. Acnes, la bacteria que causa el acné. Y sus componentes antiinflamatorios reducen el enrojecimiento y la inflamación en la piel.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se funde un compuesto ionico?

¿Cuáles son los beneficios de la infusión de guayaba?

Eficaz infusión de guayaba para tratar todo tipo de colitis. Adicionalmente el consumo de té de hojas de guayaba promueve la pérdida de peso, ya que no convierte los hidratos de carbono complejos en azúcar, responsable de la sensación de hambre y el aumento de peso. Esta infusión es muy eficaz contra la diarrea y la disentería debido

¿Cómo hacer una infusión de hojas de guayaba?

Infusión de hojas de guayaba 1 La preparación de esta infusión es realmente sencilla, en una olla mediana agrega las hojas de guayaba y hierve durante 10 minutos. 2 Una vez transcurrido el tiempo de ebullición, deja reposar por un par de minutos. 3 Sirve en una taza y disfruta caliente.