Que pasa si termina el contrato telefonico?

¿Qué pasa si termina el contrato telefónico?

Si el usuario termina el contrato telefónico pero conserva el equipo, la compañía no puede bloquear el aparato para evitar que lo use con servicios de otra empresa.

¿Qué hacer si no se finaliza el contrato de telecomunicaciones?

Finalmente, si dentro de los 10 días siguientes a la solicitud de término no se finaliza el contrato, el cliente puede dirigirse a la Subsecretaría de Telecomunicaciones, para estampar allí su reclamo. (Cooperativa.cl)

¿Cómo pagar un contrato de teléfono?

Para hacerlo, la persona debe enviar su solicitud por escrito a la empresa, que debiera finalizar el contrato dentro de los 10 días siguientes y podrá cobrar un monto proporcional del pago mensual por el período que haya usado el teléfono.

LEA TAMBIÉN:   Que tipos de repuestos hay?

¿Qué es el fin de contrato de telefonía celular?

La compañía de telefonía celular debe facilitar el proceso de fin de contrato, por lo que no puede negar a un usuario el término anticipado de éste o cobrar multas por hacerlo, ya que, según indica el Sernac, el procedimiento es gratuito.

¿Cómo cancelar un contrato de Telcel?

Se debe asistir a un Centro de Atención a Clientes Telcel el día del corte para que no se cobre un mes más de servicio. El titular del contrato, o el representante legal en caso de ser a nombre de una empresa, es el único que puede solicitar cualquier cancelación.

¿Quién puede cancelar un contrato?

El titular del contrato, o el representante legal en caso de ser a nombre de una empresa, es el único que puede solicitar cualquier cancelación. Carta de poder firmada por el titular o representante legal con la fecha de cancelación

¿Cómo puedo habilitar mi teléfono celular antes de terminar el contrato?

Es decir, si usted termina el contrato y mantiene el teléfono celular por ejemplo, puede habilitarlo en otra compañía. Ponerle condiciones para ejercer su derecho a terminar anticipadamente su contrato. Por ejemplo, antes de terminar el contrato cobrarle los montos adeudados o pedirle la devolución del aparato telefónico.