Que pasa si dormimos con una planta en la habitacion?

¿Qué pasa si dormimos con una planta en la habitación?

Es momento de acabar con el mito: se puede dormir con plantas en la habitación sin ningún problema. Aunque es cierto que las plantas absorben oxígeno durante la noche y expulsan dióxido de carbono, la cantidad que expulsan no supone peligro alguno para un ser humano.

¿Por qué no es recomendable tener plantas en la habitación?

Es por la noche cuando la planta, al liberar dióxido, reduce el oxígeno. Un reciente estudio de la NASA ha realizado diversos experimentos para conocer si permanecer en una estancia cerrada con plantas por la noche podría suponer una falta o escasez de oxígeno en la persona ubicada en dicha estancia.

¿Qué papel ocupan los cactus en tu hogar?

Sin embargo, si hay una pieza que resulta fundamental dentro de dicha filosofía, esas son las plantas, especialmente los cactus. Y es que el Feng Shui está muy ligado a la naturaleza y se cree que estos seres vivos absorben la energía y ayudan a crear un ambiente relajado y pacífico. Bajo esta premisa, ¿qué papel ocupan los cactus en tu hogar?

LEA TAMBIÉN:   Como cambiar el nombre de las notas de voz?

¿Cómo cuidar los cactus?

Te contamos cómo cuidarlos y cuáles son los beneficios de los cactus. Incluso para quienes se consideren manazas para las plantas, los cactus son muy agradecidos, no necesitan casi riego (no hace falta que expliquemos por qué). Con regar cada dos meses o un poco más en verano si ves el sustrato muy seco.

¿Qué son los cactus y para qué sirven?

Por si fuera poco, según las enseñanzas del feng shui, los cactus son plantas que llaman al éxito y protegen la casa de malas energías. Y como inspiración…

¿Qué son los cactus y por qué son tan populares?

Los cactus son una planta muy demandada, fáciles de cuidar, de especies muy variadas, multitud de tamaños que se ajustan a cualquier espacio y, además, están de moda. Cada vez cuentan con más adeptos y se han convertido en una de las tendencias deco con más permanencia en los primeros puestos.