Que pasa si dejamos la puerta de la nevera abierta?

¿Qué pasa si dejamos la puerta de la nevera abierta?

Tu refrigeradora debe mantenerse en determinados rangos de temperatura, el problema que ocurre al dejar la puerta abierta, es que entra más aire del permitido, aumentando la humedad en el interior. Esto puede dañar tus alimentos, además del funcionamiento de tu refrigerador.

¿Cuándo cierro la nevera hace ruido?

El ruido se parece a un burbujeo al cerrar la puerta de la nevera: el culpable es el fluido refrigerante que va por las tuberías para completar su serie de refrigeración. Es un ruido totalmente normal en esta época.

¿Qué pasa si cerramos la puerta de la nevera?

Si al cerrar la puerta las juntas sellan bien, todo el interior queda herméticamente cerrado. Este aire frío, al enfriarse tras unos minutos, hace el vacío en el interior de la nevera y se encoge, además de condensar la humedad del aire caliente y generar hielo.

LEA TAMBIÉN:   Como entrenar a mi perro para que cuide la casa?

¿Cómo funciona el motor de la nevera?

Con este motor se genera la energía que provoca el enfriamiento, aunque pueda sonar como un coche. El ruido está por todo el interior: puede ser el ventilador que mueve el aire entre el congelador y la nevera. Si encuentras el interruptor de la luz, púlsalo.

¿Por qué se mueve el aire entre el congelador y la nevera?

El ruido está por todo el interior: puede ser el ventilador que mueve el aire entre el congelador y la nevera. Si encuentras el interruptor de la luz, púlsalo. De ser el ventilador el culpable, el ruido será más potente… y habrá que sustituirlo.

¿Por qué las puertas no cerran correctamente?

Algunas puertas grandes podrían no cerrar correctamente si el cierra puerta no tiene los ajuste recomendados. Si la puerta no está cerrando del todo o no se engancha correctamente, gira la velocidad de cierre en sentido del reloj en forma gradual hasta que la puerta se enganche correctamente.