Tabla de contenido
¿Qué pasa cuando te suspenden la cuenta de Twitter?
¿Qué sucede cuando se suspende una cuenta en esta red social? Si tu cuenta está deshabilitada temporalmente por denuncias de spam o de comportamiento abusivo, por ejemplo, se te puede impedir que publiques mensajes desde la misma durante un período de tiempo determinado.
¿Cuánto tarda Twitter en responder una apelación?
No existe un tiempo de respuesta predefinido para saber cuándo Twitter resolverá si acepta a o no tu apelación. Si Twitter NO acepta, podrá pedirte que elimines un contenido para habilitarte o deberás esperar que se cumpla el plazo de suspensión temporal de tu cuenta.
¿Cómo desactivar mi cuenta suspendida en Twitter?
Para desactivar tu cuenta suspendida, envía una solicitud aquí. Las solicitudes también se pueden dirigir a los contactos indicados en la sección «Cómo contactarnos» de nuestra Política de privacidad. Nota: Twitter puede retener cierta información sobre tu cuenta desactivada para garantizar la seguridad de la plataforma y sus usuarios.
¿Cómo saber si mi cuenta de Twitter está desactivada?
Nota: Twitter puede retener cierta información sobre tu cuenta desactivada para garantizar la seguridad de la plataforma y sus usuarios. Puedes obtener más información aquí. Las cuentas suspendidas pueden enviar una solicitud para acceder a su información aquí.
¿Cómo solicitar la suspensión de una cuenta de Twitter?
Las solicitudes también se pueden dirigir a los contactos indicados en la sección » Cómo contactarnos» de nuestra Política de privacidad. En las Reglas de Twitter, se describen las circunstancias que pueden provocar la suspensión de una cuenta u otras acciones dirigidas a garantizar el cumplimiento de las políticas.
¿Cómo puedo reactivar mi cuenta en Twitter?
Envía una apelación para que Twitter evalúe si puede reactivar tu cuenta: Si no puedes reactivar la cuenta tú mismo siguiendo las instrucciones detalladas anteriormente y consideras que se cometió un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar la medida. 2- Abre otra pestaña en el navegador y envía una apelación.