Que le va a pasar a Internet Explorer?

¿Que le va a pasar a Internet Explorer?

A partir del 15 de junio de 2022, la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 ya no será compatible con ciertas versiones de Windows 10*. Se recomienda a los clientes que cambien a Microsoft Edge, que proporciona soporte técnico para aplicaciones y sitios web heredados y modernos.

¿Qué es el Internet Explorer?

Microsoft Internet Explorer, conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado durante años, con un pico máximo de cuota de utilización del 95\% entre el 2002 y 2003.

¿Cómo se usa el Internet Explorer?

Abra Internet Explorer desde el Explorador de archivos Sí, la barra de direcciones se puede utilizar para abrir aplicaciones. Para abrir Internet Explorer desde la barra de direcciones del Explorador de Windows, escriba Explorar en el cuadro de dirección, luego presione la tecla Enter.

LEA TAMBIÉN:   Que necesidades tienen los seres vivos para sobrevivir?

¿Cuándo termina Internet Explorer?

15 de junio de 2022
Tenga en cuenta que la aplicación de escritorio de Internet Explorer (IE) 11 dejará de ser compatible con ciertos sistemas operativos a partir del 15 de junio de 2022. Se recomienda a los clientes que se pasen a Microsoft Edge con el modo IE.

¿Cuál es la historia de InternetExplorer?

El uso de Internet Explorer a día de hoy es prácticamente residual, pero su historia ha sido larga y llena de polémicas desde finales de los 90 y el enfrentamiento que tuvo Netscape, mucho antes de que llegasen Firefox o Chrome.

¿Cuál es el único navegador web de Microsoft?

Microsoft anunció el fin de Internet Explorer, Edge será el único navegador web de la compañía.

¿Qué pasará con el navegador de Internet en 2021?

Internet Explorer dejará de recibir soporte el 17 de agosto de 2021 y se pondrá fin a un navegador que nos ha acompañado durante más de 25 años, el símbolo -para lo bueno y malo- de una época. A estas alturas ya no sorprenderá a nadie, pero toca anunciar la despedida de Internet Explorer.