Que hay de nuevo en Windows 10?

¿Qué hay de nuevo en Windows 10?

Windows 10 trae una característica muy importante: Cortana, su asistente virtual, el cual controlas a través de comandos de voz. Puedes pedirle información sobre el clima, sobre tus vuelos, hacer búsquedas en internet o dentro de tu equipo, entre otras cosas.

¿Cuántos nucleos necesito para Windows 10?

Procesador o CPU: procesador Dual Core a 2 GHz, que soporte SSE3 o superior. Memoria RAM: capacidad de memoria de 4 GB o superior para versiones de 32 Bits y 64 Bits. Espacio disponible en disco duro: recomendamos una capacidad de 50 GB o superior, para la instalación de aplicaciones y actualizaciones.

¿Cuál es la mejor configuración de hardware para Windows 10?

Aunque hay varias configuraciones de hardware a elegir, nuestra recomendación para sacar todo el partido a Windows 10 es apostar por aquellas con 8GB de RAM, unidades de almacenamiento SSD y procesadores Core, de modo que puedas usarlo no solo en navegación o consumo de contenido, sino también en ofimática más exigente.

LEA TAMBIÉN:   Que es lo que le da energia al musculo?

¿Cuál es el mejor ordenador para trabajar sin problemas?

En cuanto a puertos, este ordenador de ASUS destaca por su versatilidad, dos HDMI, USB-C, jack y lector de tarjetas En resumen, el ASUS F415JA-EK398 es un ordenador con vocación profesional y músculo bajo su cuidada estética para trabajar sin problemas.

¿Cómo hacer que las aplicaciones no se ejecute siempre al iniciar Windows 10?

También tienes un método para hacer que cualquier otra aplicación se ejecute siempre al iniciar Windows 10 aunque no aparezca en esta lista. El otro método para hacer que las aplicaciones no se inicien junto a Windows es pulsar Control + Alto + Suprimir y entrar en el administrador de tareas.

¿Qué hacer Cuando enciendes el ordenador por primera vez?

Por lo tanto, una de las primeras cosas que deberías hacer cuando enciendes el ordenador por primera vez es desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas que no quieras o necesites. Ten en cuenta que si esperas a empezar a instalar tus apps, luego puede ser más difícil localizar las que has puesto tú o venían instaladas.