Que hacer si mi compu se queda en pantalla azul?

¿Qué hacer si mi compu se queda en pantalla azul?

Es posible que ocurra un error de pantalla azul si el BIOS o un controlador del dispositivo no está actualizado o no es compatible con otro componente de software o hardware. Intente actualizar el BIOS y los controladores de dispositivos para solucionar el problema.

¿Cómo arreglar el problema de la pantalla azul de Window 7?

Deshacer cambios recientes con Restaurar sistema

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio. . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema. A continuación, en la lista de resultados, haga clic en Restaurar sistema.
  2. Sigue las instrucciones de la pantalla.

¿Cómo reparar la pantalla azul después de reiniciar la PC?

Nota: A veces la pantalla azul se ocurre por casualidad, se puede reparar por reiniciar la PC. Consulte las siguientes métodos si aún aparece la pantalla azul después de reiniciar la PC. Paso 1: Si hay algún problema con el cable de datos o el hardware, quíteselos y reconéctelos.

LEA TAMBIÉN:   Como solucionar errores de Internet Explorer?

¿Cómo arreglar el problema de pantalla azul en la tarjeta madre?

También pueden ser algunas cosas que llamaremos basura, o algunas hebras de cabellos, o que algunos hilos de cobre estén en contacto con la tarjeta madre, el cual todos estos se solucionan con un simple mantenimiento. Aunque es muy tentadora la solución de instalar nuevamente Windows, esto no siempre solucionará el problema de pantalla azul.

¿Cuáles son las causas de la pantalla azul en Windows 10?

Causas de la pantalla azul en Windows 10. Causa 1: El corte de energía puede causar la pantalla azul de Windows 10. Por ejemplo, recibe el código de error “DRIVER_POWER_STATE_FAILURE”. Además, la pantalla azul se ocurre si la PC se conecta a dispositivos externos o a un cable de datos problemático.

¿Qué es la pantalla azul de la muerte?

La «pantalla azul de la muerte» puede ser un completo desastre en nuestras vidas, y más si nuestro PC lo usamos de forma personal o para el trabajo y contamos con una gran cantidad de archivos y softwares importantes para nosotros. Aunque esto es un motivo para alarmarnos, te decimos que respires hondo ya que estás en el sitio correcto.