¿Qué hacer si mi barra de notificaciones no baja?
Despliega la barra de notificaciones desde cualquier lugar
- Abre los ajustes.
- Entra en el apartado de Pantalla (puede variar en tu capa).
- Acude a Pantalla de inicio.
- Busca la opción «Desliza hacia abajo para notificaciones».
- Activa esta opción.
¿Cómo bajar la barra de notificaciones en pantalla de bloqueo?
Si tienes un móvil Samsung, ve a Ajustes >> Pantalla >> Pantalla de Inicio y elige la opción “Deslizar abajo para notificaciones”. Esto permitirá abrir la barra de notificaciones tocando cualquier lugar de la pantalla.
¿Cómo puedo deslizar la barra de notificaciones de mi teléfono?
… Apaga o reinicia tu teléfono. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”. Comprueba si te permite deslizar hacia abajo la barra de notificaciones.
¿Cómo restablecer la barra de notificaciones?
Limpie la pantalla con un paño suave y seco. Intenta arrastrar de nuevo la barra de notificaciones. Es posible que pueda resolver el problema restableciendo su ubicación del puntero. Para restablecer su ubicación del puntero, siga estos pasos:
¿Por qué no puedo desplegar la barra de notificaciones?
Si no puedes desplegar la barra de notificaciones, damos por sentado que se trata de un problema con la sensibilidad táctil. Un detalle que puede verse afectado por los protectores de pantalla. Si tienes un protector con demasiado espesor o está mal colocado, puede que te esté jugando una mala pasada en algunos sectores de la pantalla.
¿Cómo desplegar la barra de notificaciones usando el sensor de huella digital?
Algunos móviles, como el Samsung S8, tienen la opción que permite desplegar la barra de notificaciones usando el sensor de huella digital. Para ello, solo ve a Ajustes >> Funciones avanzadas >> Gestos de sensor digital y actívalo.