Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando un televisor Samsung no da imagen?
Asegúrese de aplicarlos en el orden específico en el que se enumeran para evitar conflictos.
- Solución 1: asegúrese de que la conexión del cable sea la adecuada.
- Solución 2: verifique las fuentes.
- Solución 3: configure la entrada de TV correctamente.
- Solución 4: apague el temporizador de ahorro de energía / suspensión.
¿Dónde se fabrica la pantalla Samsung?
Los televisores de Samsung se fabrican en las plantas de Samsung en los siguientes países, Eslovenia, Hungría, Rumania, Corea, Rusia, China, México, Malasia, Vietnam, Brasil, India.
¿Cuántos años de garantía tienen los televisores Samsung?
nos importa. Extiende la Garantía de tu producto hasta 2 años, para que puedas disfrutar de lo que realmente importa.
¿Cómo resetear TV Samsung con el mando?
Presiona y mantén sostenido el botón SALIR en el control remoto por 12 segundos. Tendrás que hacer esto cuando el televisor esté encendido. Mientras sostienes el botón, la luz de modo de espera parpadeará sin parar. Este método funcionará para todos los modelos de televisores inteligentes del 2013 y previos.
¿Cómo arreglar la pantalla de un Smart TV?
La pantalla o panel de un Smart TV generalmente no puede ser arreglada, bien sea este panel de tipo LED, LCD, plasma, etc. La pantalla rota de un Smart TV ha de ser sustituida en su totalidad y dicho reemplazo lo puedes realizar por tu cuenta o con ayuda del servicio técnico.
¿Qué hacer cuando se rompe la pantalla de tu televisor?
Cuando se rompe la pantalla de tu TV LED, LCD o plasma, puedes optar por reemplazar el panel roto por tu cuenta o con la ayuda del servicio técnico. Otra opción es comprar un nuevo televisor, dado que a veces incluso sale más barato. Cabe destacar que de vez en cuando la garantía cubre la reparación de panel LED roto.
¿Cuánto cuesta la reparación de la pantalla rota de un televisor?
El precio de reparación de la pantalla rota de un televisor LED, LCD o plasma varía en dependencia del tipo y tamaño de televisor, el tipo de pantalla, la antigüedad del modelo y el país de residencia. Habitualmente, el precio de reparación o remplazo medio está en torno a los 200 euros, si bien puede oscilar entre los 50 y 400 euros o incluso más.
¿Qué pasa si el televisor no estuviera en garantía?
Yo si el televisor no estuviera en garantía ni me lo pensaba y no lo reparaba. Porque aunque te den garantía de la reparación y solo por defecto de ésta, no rotura, puede que te pueda fallar otra cosa y ya nos va a salir más caro el collar que el perro. Así que mi consejo es sencillo y rápido.