Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando no puedo abrir un documento de Word?
Paso 1: repare el documento En Word, haga clic en Archivo en la cinta de opciones y después haga clic en Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, haga clic para resaltar su documento de Word. Haga clic en la flecha situada junto al botón Abrir y luego en Abrir y reparar.
¿Por qué Word detecto error al abrir el archivo?
Word experimentó un error al intentar abrir el archivo. Pruebe las siguientes sugerencias: Compruebe los permisos de archivo para el documento o unidad. Asegúrese de que hay suficiente memoria libre y espacio en disco.
¿Cómo abrir un documento que no se puede abrir?
- Opción 1 – Apagar y volver a encender.
- Opción 2- Intentar abrir el archivo en otro dispositivo.
- Opción 3- Intentar convertir el archivo a otro formato.
- Opción 4- Recuperar una versión anterior del documento.
- Opción 5- Subir el documento a un servicio en la nube como Dropbox o Google Drive y utilizar su visualizador.
¿Cómo abrir y reparar un documento en Word?
En esos casos la primera opción es tratar de abrir el documento en el modo «reparación». Para eso haz lo siguiente: • Inicia Word desde el acceso directo del programa. • A la derecha del botón Abrir da un clic en la flecha, en el menú escoge: «Abrir y reparar».
¿Por qué no puedo abrir un archivo en Word?
Por cuestiones de memoria, Microsoft Word tiene un límite de tamaño de archivos, que comprueba sólo al abrir el documento, no al guardarlo, por lo que podría ocurrir que, después de haberlo guardado correctamente, no puedas abrirlo y parezca que sea irrecuperable.
¿Cómo arreglar un problema en un documento de Word?
Intente abrir otros documentos de Word para ver si se produce el mismo problema. Si abren correctamente, el problema puede tener que ver con el documento de Word. Busque un comportamiento similar en otros programas de Microsoft Office. En este caso, el problema podría darse con otra aplicación o el sistema operativo.
¿Cómo abrir un archivo dañado en Word?
• Inicia Word desde el acceso directo del programa. • A la derecha del botón Abrir da un clic en la flecha, en el menú escoge: «Abrir y reparar». Si en el modo reparación no es posible abrir un archivo dañado, siempre es posible recuperar por lo menos el texto sin formato del documento.