Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando no funciona el control remoto LG?
Mantenga presionados los botones simultáneamente VOLVER et INICIO de control remoto durante al menos 5 segundos. El control remoto se reinicia y el botón de encendido parpadea 3 veces. Presiona el botón OK en tu control remoto. Aparece en la pantalla un mensaje indicándole que el control remoto está registrado.
¿Cómo reiniciar el control Magic de LG?
Pasos a seguir cuando el mando LG no funciona
- Pulsa EXIT durante 5 segundos. La luz del botón encendido se quedará fija.
- Cuando se apague, soltamos el botón EXIT.
- Tras esto o si la luz se queda algunos segundos parpadeando, pulsamos OK (el centro de la rueda) apuntando al televisor.
¿Cómo puedo conectar mi televisor a mi mando a distancia?
Encienda el televisor de nuevo. Si el televisor se pone en marcha y el mando a distancia está funcionando de nuevo, los dispositivos externos se pueden conectar de nuevo al televisor, uno por uno. Compruebe que cada dispositivo esté conectado si el mando a distancia sigue funcionando. Un dispositivo externo puede ser la causa del problema.
¿Cómo controlar el televisor cuando el mando a distancia está defectuoso?
Para poder controlar el televisor cuando el mando a distancia está defectuoso, proceda de la siguiente manera: ● Instale la aplicación Android TV Remote en un dispositivo inteligente: Abre este enlace en el dispositivo Smart para descargar la aplicación PlayStore [dispositivos Android]
¿Cómo reiniciar un mando a distancia?
Ambos dispositivos son como pequeños ordenadores, y a veces necesitan ser reiniciados. Quitar las pilas del mando a distancia durante unos 30 segundos, así como Pulsar unos 15 segundos el botón PROG/LEARN de su receptor harán un reseteo de ambos dispositivos, pudiendo solucionar el problema.
¿Qué hacer cuando el televisor no responde al mando a distancia por infrarrojos?
¿Buscas una solución específica para tu producto? ¿Qué hacer cuando el televisor no responde al mando a distancia por infrarrojos? El televisor no responde al mando a distancia (por infrarrojos). • El software del televisor está actualizado. • Las pilas no están descargadas y están bien insertadas.