Que hace que un perfume dure mas?

¿Qué hace que un perfume dure más?

La zona del cuerpo en la que se aplica el perfume tiene mucha relación en la duración del olor. Las zonas del cuerpo que ayudan a que la fragancia se mantenga durante más tiempo son las zonas en las que se genera más calor. Por ejemplo: las muñecas, el cuello, la zona que está detrás de las orejas, los antebrazos, etc.

¿Cómo hacer para que te dure más el olor del perfume?

1) Echa un poco del perfume en tu ropa en vez de aplicarlo en la piel. Verás que durará mucho más tiempo. Es una buena sugerencia sobre todo para los días calurosos del verano cuando sudamos más de lo habitual y el perfume se desvanece más rápido de la piel.

¿Cómo hacer que el perfume dure más tiempo?

Pulverizar el perfume en la ropa y en el aire Por último, otra opción para que el olor del perfume dure más tiempo es pulverizar el perfume en zonas diferentes al cuerpo. Una opción es pulverizar el perfume al aire y de seguido colocarse debajo para que así el perfume caiga de en el pelo y la ropa pero de manera más indirecta.

LEA TAMBIÉN:   Por que el planeta tiene 4 estaciones?

¿Cuál es el mejor momento para aplicar el perfume?

Por ejemplo, si se aplica cuando los poros están abiertos se consigue que el perfume cale más profundo y por consiguiente, el olor se mantiene durante más tiempo. Un buen momento para aplicar el perfume es después de la ducha antes de hidratar la piel con una crema hidratante.

¿Cuáles son los ingredientes de los perfumes?

Aunque poco frecuente hoy en día, el almizcle, el ámbar gris y el castóreo una vez gobernaron la industria de los perfumes como los ingredientes ricos en feromonas que aligeran y difunden el efecto de la combinación de perfume. Muchos perfumistas todavía utilizan el aceite de la civeta, un primo de la mangosta.

¿Cómo usar perfume en tu cuerpo?

Es un pequeño truco que te servirá mucho Si quieres cautivar a todos y generar una buena impresión, necesitarás rociar perfume en los lugares más tibios de tu cuerpo como el cuello, nuca, muñecas, atrás de las rodillas y los codos. Si no tienes el pelo muy maltratado, puedes aplicar un poco en tu cepillo y pasarlo con suavidad por tu cabello.