Que forma presentan las celulas de Elodea sp?

¿Qué forma presentan las células de Elodea sp?

Células de una planta llamada elodea, y podemos observar cloroplastos, que son aquellos círculos verdes, las células vegetales en este caso tiene forma rectangular.

¿Cómo cuidar una planta elodea?

La elodea es una planta robusta y fácil de cuidar. No necesita valores del agua especiales y crece tanto en agua ácida como alcalina. Solo deberás prestar atención al contenido de cal y la temperatura del agua. Además, comprueba regularmente la población de elodeas y poda los brotes cuando sea necesario.

¿Qué es la Elodea y para qué sirve?

Son la única parte de la planta que queda por fuera del agua. La Elodea no es una fuente de alimento para peces ni otros animales. En cambio, ayuda al ecosistema brindando refugio a pequeños invertebrados y microorganismos que viven en los cursos de agua. Cuando la Elodea muere, las bacterias la degradan.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando el almacenamiento de Gmail esta lleno?

¿Qué pasa cuando la Elodea muere?

Cuando la Elodea muere, las bacterias la degradan. Esto les brinda alimento, llamado detritus, a pequeñas criaturas invertebradas del agua. La Elodea está muy adaptada para sobrevivir en ambientes acuáticos.

¿Cuáles son las especies del género Elodea?

La especie tipo es: Elodea canadensis Michx. es una planta acuática que en su fotosíntesis bota oxígeno haciendo de un montón de burbujas salgan de este tipo de planta acuática A continuación se brinda un listado de las especies del género Elodea aceptadas hasta mayo de 2014, ordenadas alfabéticamente.

¿Cómo crecen las hojas de Elodea?

Las hojas de elodea crecen desde los tallos de las plantas y son rizadas. Crecen en grupos de tres. Son de color verde oscuro y tienen una apariencia delgada. El tamaño promedio es de 3/5 pulgada (1,5 cm) de largo y 1/5 pulgada (0,5 cm) de ancho. Las flores tienen pétalos blancos y una cubierta cerosa que les permite flotar.