Que estacion es el 30 de octubre en Reino Unido?

¿Qué estación es el 30 de octubre en Reino Unido?

Inglaterra en otoño La temporada otoño en Inglaterra comienza entre el 21 y 23 de septiembre y finaliza el 21 de diciembre. La estación de otoño en Inglaterra suele ser templada y seca o húmeda y ventosa, esto debido a que el clima suele variar de un día para otro porque es cambiante.

¿Qué mes es mejor para ir a Londres?

Marzo a mayo, la mejor época para viajar a Londres. Al ser la ciudad más visitada de Europa, se puede considerar que Londres vive constantemente en temporada alta. Sin embargo, los meses invernales suelen ser fríos, especialmente por la humedad, en verano hay muchas multitudes y en otoño suele haber mucha lluvia.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Londres?

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Londres? El clima de Londres es oceánico templado, con inviernos fríos y con posibilidad de nieve y heladas. Las temperaturas bajan de los 0 grados muchos días y vas a ver muchos días encapotados, aunque eso no signifique que vaya a llover.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con los relojes Pebble?

¿Por qué viajar a Londres en enero y febrero?

Visitar Londres en los meses de enero y febrero puede ser una buena oportunidad si no quieres que se dispare tu presupuesto y si no te importa el frío. En el mes de marzo, aunque las temperaturas ya van subiendo un poco logrando superar los 10 grados, todavía hace frío y a la primavera le cuesta arrancar.

¿Por qué se celebra el día de Nochevieja en Londres?

El día de nochevieja es mítico en Londres, con fuegos artificiales por todas partes, villancicos por las calles y mucha fiesta. El día 1 de enero tiene lugar el famoso desfile de año nuevo, con decenas de carrozas y bandas de música. En febrero tiene lugar el Año Nuevo Chino, que se celebra por todo lo alto.

¿Cómo es el verano en Londres?

El verano en Londres no es excesivamente cálido, las temperaturas rondan los 20 grados a medio día y las máximas rara vez pasan de 25 grados. Sin embargo, hay veranos en los que Europa se ve azotada por olas de calor, afectando también a la ciudad de Londres.