Que especias tiene el comino?

¿Qué especias tiene el comino?

Fuente: Comino semilla en la base de datos de nutrientes de USDA. El comino es una planta herbácea perteneciente a la familia Apiaceae (antes umbelíferas) cuyas semillas aromáticas se usan como especia….Cuminum cyminum.

Comino
Subclase: Rosidae
Orden: Apiales
Familia: Apiaceae
Subfamilia: Apioideae

¿Dónde comprar alcaravea en México?

Alpont Alcaravea, 54 g : Amazon.com.mx: Alimentos y Bebidas.

¿Qué es alcaravea en cocina?

La alcaravea es una planta de floración bienal que se encuentra en extensas regiones de África, Europa y Asia. En cocina se utiliza su semilla que tiene un potente aroma que recuerda al del anís y el hinojo y es ligeramente picante.

¿Cuáles son los beneficios de las semillas de alcaravea?

En cuanto a las semillas de alcaravea, que son las que concentran las propiedades más valoradas de esta planta, cuentan con un 16\% de aceite esencial que contiene, principalmente, limoneno y carvona. Gracias a ellos, se usa para combatir distintos tipos de dolencias estomacales.

LEA TAMBIÉN:   Por que los helados no se derriten de golpe?

¿Cuáles son las propiedades de la alcaravea?

Destaca el contenido en esencia de sus semillas –con un 70\% de carvona y un 30\% de limoneno–, pero los frutos poseen además flavonoides y ácido cafeico. Al igual que otras umbelíferas, la alcaravea tiene propiedades carminativas, antiflatulentas, antisépticas y anti- espasmódicas.

¿Cómo se toma el té de alcaravea?

Se recomienda tomar los tés después de las comidas y puede combinarse con otras plantas, como la manzanilla, la menta piperita, el hinojo e incluso el sen. Preparar infusión o té de alcaravea es muy sencillo.

¿Qué es el aceite esencial de alcaravea?

De las semillas de alcaravea se obtiene un aceite esencial muy apreciado en aromaterapia. De aroma dulce y penetrante, se usa como relajante y regenerador de la piel en baños y masajes, si bien en este último caso debe mezclarse con aceites vegetales para que no irrite.