Que es una flor cortada de margaritas?

¿Qué es una flor cortada de margaritas?

Que la flor cortada de las margaritas es muy duradera, de ahí que sea una flor muy apreciada en floristería de todo tipo y también para regalar.

¿Cuál es la época de floración de las margaritas?

La época de floración va de primavera a otoño. De hecho, para los pueblos Germánicos antiguos, el florecer de las margaritas anunciaba la llegada del dios Balder (el dios de la luz), que despejaba los cielos e iluminaba los días para dar paso al verano.

¿Cómo cuidar las margaritas?

Por esta razón debes asegurarte de que esten a plena exposición de luz solar por lo menos 4 horas en el día. Desde su germinación, hasta que son adultas, las margaritas necesitaran estar en un suelo con buena humedad. Sin embargo se deben evitar los encharcamientos, pues estos generan pudrición de raíces.

LEA TAMBIÉN:   Que significa 24 W?

¿Cómo cultivar Margaritas?

Si prefieres cultivar las semillas, lo primero que debes hacer es preparar el suelo en el que vas a plantarlas. Lo ideal es que sea una tierra arcillosa, pero, como decíamos al principio, las margaritas crecen bien en cualquier tipo de terreno.

¿Cómo regar las margaritas?

Sin embargo, las margaritas son unas flores perennes que aguantan muy bien temperaturas extremas, incluso heladas. Necesitan de un riego frecuente, pero debes vigilar el exceso de agua. Es preferible regar tus margaritas con frecuencia, cada 2 ó 3 días, pero con poca agua.

¿Cuál es la mejor época para sembrar Margarita?

Margarita común, del genero Leucanthemum. Su época ideal de siembra es la primavera. En esta estación tanto la temperatura como la humedad son las mejores para la germinación de la semilla. Si nos encontramos en época de otoño, podemos sembrar las semillas en maceta, cuidándolas del frío. Luego trasplantaremos la plántula en primavera.

LEA TAMBIÉN:   Como se produce la regulacion celular?

¿Cuál es el origen de las margaritas?

Para los romanos, el origen de las margaritas se debía a la transformación que vivió la ninfa Belides, bajo su propio consentimiento, para esconderse del dios de los jardines y los pastores Vertumnus, para así poder conservar su inocencia y pureza.