Tabla de contenido
¿Qué es un ilustrador de moda?
Un ilustrador de moda es una persona creadora de dibujos, imágenes, pinturas o diagramas que emplea técnicas artísticas y gráficas, tanto manuales como digitales o animaciones multimedia; transmitiendo ideas, información o mensajes de manera visual, facilitando así la percepción de datos con un diseño sensorial.
¿Cómo hacer diseño de modas?
El primer paso clave es, no solo conocer lo mínimo sino tener una técnica pulida.
- Bocetear los diseños con claridad para poder transmitir la esencia del traje a realizar.
- Coser las partes más básicas de cualquier prenda también es elemental.
- Estudiar las telas y los efectos que se pueden crear con ellas.
¿Qué programas se usan para diseño de modas?
TOP 10 Software de Diseño de Moda
- CLO.
- Concepts.
- Spreadshirt.
- Procreate.
- Fashion design app.
- Edraw.
- Avacadcam.
- Optitex.
¿Cómo editar ilustraciones en Adobe Illustrator?
En Adobe Illustrator hay muchas formas de manipular y editar ilustraciones para que tengan el aspecto que quieras. En este vídeo, aprenderás a borrar una ilustración vectorial con el Borrador. También aprenderás a cortar ilustraciones para crear trazados y formas diferentes con las herramientas Tijeras y Cuchilla.
¿Cómo alinear una mesa de trabajo en Illustrator?
No olvides que las mesas de trabajo de Illustrator son como las páginas de Microsoft Word o de Adobe InDesign, y que la mesa de trabajo activa está rodeada por una línea negra. Utilizarás el panel Alinear para alinear el contenido.
¿Cómo seleccionar varios objetos en una ilustración?
Hacer clic pulsando Mayús permite seleccionar varios objetos, algo que puede ser útil si hay muchos objetos en el área de la ilustración que deseas seleccionar. En el panel Propiedades [Properties], a la derecha, verás una serie de opciones de alineación.
¿Cómo redimensionar una ilustración en Photoshop?
Selecciona Ventana > Transformar cuando quieras aplicar un ajuste numérico y con mayor precisión a la ilustración en el panel Transformar. Pulsa Mayús + Alt (Windows) o Shift + Option (macOS) y arrastra una forma para redimensionarla desde el centro y restringir las proporciones. Suelta el del ratón y, a continuación, las teclas.