Que es un dragon de mar?

¿Qué es un dragón de mar?

Los dragones marinos se hallan solamente en las aguas del sur de Australia. Los cuerpos de estas especies tienen extensiones que se parecen a malezas y que funcionan como camuflaje, lo cual es clave para el ambiente en que se mueven: los lechos marinos ricos en plantas.

¿Cómo se hace el dragón caballito de mar?

Aparear un dragón con elemento Mar con un dragón con elemento Natura de Nivel 10 o superior. Nota: Hacerlo también puede dar como resultado a los dragones: Dragón Tropical, Dragón Cactus, Dragón Bosque Frondoso o al Dragón Ciempiés.

¿Qué comen los dragones de mar?

Su alimentación se basa en plancton y algas, y otros pequeños organismos marinos. Debido a la composición de su dieta, estos animales poseen la capacidad de cambiar su color logrando mezclarse con el color del fondo del mar de la zona donde habitan y así mejorar, más si cabe, su camuflaje a vista de los demás.

LEA TAMBIÉN:   Que impresora de inyeccion de tinta es mejor?

¿Dónde vive el dragón de mar?

HÁBITAT: Habitan en los arrecifes coralinos y rocosos y en las praderas de plantas y algas marinas de las costas del sur de Australia. Viven en aguas temperadas.

¿Dónde se encuentran los dragones de mar?

Estas especies viven sobre todo en la zona sur y occidental de Australia, aguas muy cálidas o templadas mezclados con la vegetación que les sirve de refugio y entre la que se camuflan. Los dragones de mar son endémicos del Sur de Australia.

¿Cuál es la diferencia entre un dragón de mar foliáceo y un caballito de mar?

El dragón de mar foliáceo son más grandes que los caballitos de mar, llegando a crecer hasta unos 20 – 24 cm y las hembras son ligeramente más pequeñas que los machos. Su piel le da la apariencia de un alga marina y es capaz de imitarla al nadar, pareciendo un alga marina flotando.

¿Dónde se encuentra el dragón de mar?

Es originario de las costas sur y oeste de Australia. El Dragón de mar presenta largas prolongaciones en forma de hoja que usa como camuflaje, y se propulsa mediante una aleta pectoral en el filo de su cuello y una aleta dorsal cercana al extremo de la cola.

LEA TAMBIÉN:   Como obtener un numero de identificacion fiscal?

¿Cuánto tiempo se mueven los Dragones de mar?

Se han observado dragones de mar permanecer en la misma ubicación por largos periodos (hasta 68 horas) pero algunas veces se mueven durante mucho tiempo. El seguimiento de un individuo demostró que pueden alcanzar una velocidad de hasta 150 metros por hora.

¿Cuál es la diferencia entre los caballitos de mar y los machos?

A diferencia de los caballitos de mar, su cola no es prensil y su cuerpo es más alargado, y presenta unas prolongaciones que parecen hojas, que le permiten camuflarse entre las algas (en concreto entre el kelp, un alga muy común en los lugares donde habita). Los machos tienen el cuerpo más ancho y coloraciones más oscuras que las hembras.