Que es no Index no follow?

¿Qué es no Index no follow?

noindex,nofollow: Cuando no deseamos indexar ni que se sigan los enlaces de esta página. Queremos cortar por lo sano en esta página. index,nofollow: Queremos indexar esta página pero no traspasar autoridad a sus enlaces.

¿Qué es Index follow?

En la mayoría de los casos, los valores «Index» y «Follow» se utilizan para indicar al crawler que incluya la página en el índice y que siga los enlaces que se puedan encontrar.

¿Qué son los meta robots?

La etiqueta de los meta-robots permite dos cosas: indicar al motor que no debe indexar un contenido, pero también (y de forma complementaria) que el robot no debe seguir los enlaces que encuentra en este contenido.

LEA TAMBIÉN:   Como esta compuesto el genoma?

¿Cómo hacer que Google no indexe una página?

URLs que sí están en tu sitio, pero no quieres que se indexen. Pero ¿qué ocurre si se trata de páginas que quieres mantener, pero no quieres indexar? Muy sencillo, tienes que indicárselo a los robots de rastreo mediante una etiqueta meta robots NoIndex en tu código fuente.

¿Cómo hacer para que Google no indexe una página?

Para evitar que una página o algún otro recurso aparezcan en la Búsqueda de Google, incluye una metaetiqueta o un encabezado noindex en la respuesta HTTP.

¿Qué es una etiqueta meta keywords?

Las meta keywords son una serie de etiquetas que incluyen palabras clave para indicar al buscador cuál es el contenido o la temática de la web. Además, otra de sus características es que no son visibles para los usuarios, aunque sí que tienen utilidad para los crawlers de los navegadores.

¿Qué es el atributo no archive?

ARCHIVE / NOARCHIVE Si decimos que no archive la página, no debería mostrar ese enlace de caché. Esto en realidad, según Google, no evita que se guarde en caché la página, sino que no permite verla a los usuarios del buscador y por lo tanto no muestra el enlace.

LEA TAMBIÉN:   Como se fabricaba antes el papel?

¿Cómo indexar un sitio web en Google?

Indexar de forma manual Ir a la web de Google Search Console. En el menú lateral izquierdo seleccionar Inspección de URL. Introducir la dirección de la página que se quiere indexar. Google buscará si ya se encuentra indexada, y en caso de no estarlos, la pone en cola para ser comprobada y añadida al índice.