Que es mejor humidificador o purificador de aire?

¿Qué es mejor humidificador o purificador de aire?

A grandes rasgos, la diferencia principal entre ambos es que el humidificador únicamente regula la cantidad de humedad en el aire mientras que el purificador consigue limpiar el ambiente. Por tanto, la diferencia es bastante clara.

¿Cuándo debo usar un deshumidificador?

Es aconsejable utilizar un deshumidificador cuando la humedad relativa de nuestra casa o lugar de trabajo sea superior al 50-55\%. Y todavía con más motivo si sufrimos de algún tipo de alergia, problemas respiratorios, asma, enfermedades óseas…

¿Cuál es la diferencia entre un purificador y un humidificador?

En cambio el purificador es la otra cara de la moneda, protege su salud desde un punto endógeno, por ejemplo, sus pulmones, vías respiratorias y alergias. El purificador de aire todavía, también hay personas que lo comprara con el aire acondicionado, siendo sus funciones todavía mucho más alejadas que en la comparación con los humidificadores.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa cuando la lavadora no retiene el agua?

¿Cuál es la diferencia entre un purificador de aire?

Sin embargo, existe una gran diferencia entre estos dos sistemas, pues sus características y usos son muy distintos. Para clarificar los dos conceptos, por un lado un purificador de aire, purifica, filtra y elimina contaminantes y alérgenos, tales como ácaros, polvo, polen y partículas nocivas existentes en el aire.

¿Cuánto cuesta un purificador de aire?

El precio de comprar un purificador de aire oscila desde los 25€ – 800€, para el uso en el hogar.

¿Cuáles son las ventajas de tener un purificador en casa?

Los purificadores están equipados con una serie de filtros capaces de capturar las micropartículas dañinas e impurezas que hay en el aire y eliminarlas con gran efectividad. La principal ventaja de tener un purificador en casa es la de regular y mejorar la calidad del aire, produciendo un ambiente más seguro y beneficioso para la salud.