Que es la suspension de una lavadora?

¿Qué es la suspensión de una lavadora?

La mayoría de las lavadoras poseen un sistema de suspensión colgante que cuenta con un resorte y un amortiguador conectados en paralelo por medio de una varilla y conectada esta a su vez al gabinete.

¿Cuál es el sensor de la lavadora?

Un sensor de carga y un microprocesador en el controlador detectan la carga de lavado y fijan las condiciones óptimas de lavado, tales como nivel de agua, tiempo de lavado, etc. La tecnología más avanzada en sistema de control electrónico proporciona el mejor rendimiento de lavado.

¿Cómo saber si mi amortiguador está gastado?

Golpeteo del amortiguador internamente cuando sus partes están gastadas, síntoma fácil de detectar. En casos de golpe se pueden torcer los ejes, momento en el cual se bloquea y se siente como si el carro no tuviera resortes pues empieza a seguir todo el contorno de la ruta.

¿Cómo saber si un amortiguador está fallando?

Identificar cuando un amortiguador está fallando para muchos conductores puede ser enigmático, por lo general se logra establecer cuando fallan y generan un sonido extraño al pasar por terrenos irregulares y en casos más avanzados sobre cualquier terreno, razón por la cual nunca se le presta la atención necesaria.

LEA TAMBIÉN:   Que papel desempeno la gravedad en la formacion de la Tierra?

¿Por qué es importante verificar los amortiguadores?

Comprende que verificar tus amortiguadores es muy importante. Las estadísticas indican claramente que la mayoría de los conductores no se dan cuenta de que el estado de sus amortiguadores es crítico para la seguridad del vehículo.

¿Cuándo cambiar los amortiguadores?

Finalmente, el mal estado de los amortiguadores también puede hacer que el resto de las piezas del sistema de suspensión (rótulas, cojinetes, brazos y demás soportes) se desgasten más rápidamente. ¿Cuándo cambiarlos? La principal razón debería ser como mantenimiento preventivo.