Que es la serie 6 de Bosch?

¿Qué es la serie 6 de Bosch?

La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100\% calidad Bosch.

¿Dónde se fabrican los lavavajillas Bosch?

La filial española forma parte del grupo europeo líder en electrodomésticos BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH. La central se encuentra en Huarte (Navarra) y las oficinas centrales en Zaragoza, donde también se ubica la central de BSH Service Customer.

¿Qué quiere decir Speed Perfect?

Si nos centramos en los programas rápidos, en las lavadoras Bosch puedes encontrar la función SpeedPerfect, con la que puedes reducir el tiempo de lavado hasta en un 65\%, y los programas 15/30 minutos.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los 12 dones del Espiritu Santo?

¿Quién fabrica lavavajillas Bosch?

BSH Electrodomésticos España, S.A. es la compañía española filial del Grupo BSH (BSH Hausgeräte GmbH), que pertenece desde principios de 2015 en su totalidad a Robert Bosch GmbH. Es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España.

¿Qué son las lavadoras silenciosas Bosch?

Las lavadoras silenciosas Bosch con motor EcoSilence Drive ™ consiguen resultados perfectos en tus prendas sin hacer apenas ruido, gracias a su motor sin escobillas y sus paneles laterales antivibración. Además, el motor EcoSilence cuenta con 10 años de garantía que incluye el desplazamiento, la mano de obra y el cambio de pieza.

¿Cuáles son las opiniones sobre las lavasecadoras Bosch?

De hecho, las opiniones sobre las lavasecadoras Bosch son mayormente positivas, y también tienes todas en nuestra guía de Secadoras Lavadoras. Estas máquinas destacan por ser intuitivas, fáciles de usar, poco ruidosas, y por ofrecer variados programas de lavado. ¿Te interesa conocer lo que ofrece esta marca alemana para el lavado de tu ropa?

LEA TAMBIÉN:   Como es el clima en el invierno?

¿Cuáles son los mejores consejos para comprar la lavadora perfecta?

Uno de los mejores consejos para comprar la lavadora perfecta es pensar muy bien el diseño que quieres para tu casa. Una vez lo hagas, elegir entre libre instalación o una lavadora integrable será mucho más sencillo.

¿Cuánto tarda en llegar el programa Bosch?

Programa Rápido de 30 min, especialmente recomendado para poca ropa y poco sucia. ¡Descuento Bosch! Entrega en tu cocina en 48-72 h. Envío, retirada del aparato antiguo y devolución GRATIS. Pago a plazos sin intereses*.