Que es gotu kola en espanol?

¿Qué es gotu kola en español?

La centella asiática, que se conoce también como gotu kola, es una famosa planta medicinal proveniente de India, Sri Lanka, Indonesia y Japón y cuenta también con una gran aceptación en la medicina china.

¿Qué otro nombre tiene la centella asiática?

La centella asiática es una planta medicinal que tienen propiedades que promueven, protegen y aceleran la cicatrización. NOMBRES COMERCIALES: Blastoestimulina 2\% polvo cutáneo®. Existen otros preparados multicomponentes: Blastoestimulina pulverizador®, Cemalyt® y Nesfare®.

¿Cómo usar la planta centella asiática?

Planta seca para aplicar en forma de baño parcial o en friegas. Planta fresca, aplicada en forma de cataplasma sobre la piel. Planta seca, en infusión muy depurada, para ser aplicada en gargarismo o colutorio. Infusión isotonizada (depurada en sal marina), para su aplicación en colirio o en lavaojos.

LEA TAMBIÉN:   Como modificar un valor de una tabla en SQL?

¿Qué hace la centella asiática en la piel?

La centella asiática tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo por eso es tan utilizada en tratamientos faciales antiarrugas, ayuda a combatir la flacidez facial y corporal y es muy eficaz para la celulitis y para la prevención de estrías.

¿Cómo se prepara la infusión de centella asiática?

Con un par de cucharadas de centella seca y un litro de agua será suficiente para preparar la infusión. Hierve el agua con la centella. Cuando esté caliente, dejala reposar un cuarto de hora aproximadamente (15 minutos). Disfruta de tu infusión y siente todos los beneficios de la centella asiática.

¿Cómo se prepara el té de centella asiática?

El té de centella asiática debe prepararse en proporción de 1 cucharada sopera de hojas secas por cada 500 ml de agua. Se debe hervir agua, agregar las hojas y apagar la estufa. A continuación, tapar el recipiente y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Posteriormente beber de 2 a 3 veces al día.

LEA TAMBIÉN:   Que significa la palabra Ethernet?

¿Qué vitaminas contiene la centella asiática?

La centella asiática es una planta rica en vitamina C, A, B1 y B2, niacina y caroteno, por lo que es una gran fuente de antioxidantes, siendo una gran aliada contra el envejecimiento.