Tabla de contenido
¿Qué es calidad aftermarket?
Aftermarket es el nombre que reciben los productos que se fabrican para ser vendidos como accesorio individual, los componentes “de toda la vida”, vendidos con su correspondiente package e instrucciones.
¿Qué es una pieza aftermarket?
Las piezas de recambio aftermarket son fabricadas por una empresa diferente al fabricante de tu coche. Proviene de una empresa que se dedica a producir piezas de repuesto para diferentes tipos de vehículos, no solo para una única marca y modelo.
¿Cuál es el número VIN de mi coche?
En la parte frontal de tu tablero, del lado del conductor. Normalmente, puede ser visto desde el exterior. En la moldura de la puerta ubicada del lado del conductor. En la tarjeta de circulación o en los papeles de registro de tu vehículo.
¿Cuál es la diferencia entre OEM y OEM?
El OE recibe las especificaciones del fabricante del vehículo con las tolerancias exactas requeridas por los ingenieros de diseño. El OEM es la pieza que va directamente al coche en la cadena de montaje con un doble control de calidad, el del fabricante del componente y del fabricante de coches. Fabricantes de AFTERMARKET (IAM)
¿Cuál es la diferencia entre una pieza original y una parte OEM?
La única diferencia entre una pieza original y una parte OEM es la forma en que el fabricante recoge las especificaciones del COMPONENTE. El OE recibe las especificaciones del fabricante del vehículo con las tolerancias exactas requeridas por los ingenieros de diseño.
¿Cuál es la diferencia entre premarket y Aftermarket?
El premarket es el periodo que va desde las 8 a.m. hasta las 9:30 a.m. (hora en que abre la Bolsa) de los días en los que se puede negociar en este mercado. Y el aftermarket, el periodo que va desde las 4 p.m., cuando cierra el mercado oficialmente, hasta las 6:30 p.m.
¿Cuál es la diferencia entre el OEM y el fabricante de coches?
El OE recibe las especificaciones del fabricante del vehículo con las tolerancias exactas requeridas por los ingenieros de diseño. El OEM es la pieza que va directamente al coche en la cadena de montaje con un doble control de calidad, el del fabricante del componente y del fabricante de coches.