Que componentes lleva la metanfetamina?

¿Qué componentes lleva la metanfetamina?

Ingredientes para la preparación casera de metanfetamina:

  1. Fósforos. Los fabricantes de metanfetamina utilizan las cabezas de los fósforos como ingrediente para su preparación.
  2. Yodo. El Yodo por sí solo es una peligrosa toxina.
  3. Drano.
  4. Líquido de frenos.
  5. Efedrina.
  6. Gas Butano.
  7. Hidróxido de sodio.

¿Qué características tiene la metanfetamina?

La metanfetamina es un estimulante poderoso y sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central. Es un polvo blanco cristalino, inodoro y de sabor amargo, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol. También sus efectos son más duraderos y causan más daño al sistema nervioso central.

¿Cuál es el nombre de la metanfetamina?

Toma el nombre de “Cristal” debido a la forma que presenta habitualmente, que parecen pequeños trocitos de cristal blanco o azul semitransparente, aunque también se puede encontrar como un polvo blanco o amarillo. Otros nombres por la que se conoce la metanfetamina son: «speed», «met», «tiza», «hielo», o «vidrio».

LEA TAMBIÉN:   Que se descompone en acidos grasos y glicerol?

¿Cuáles son los efectos del cristal de metanfetamina?

El consumo habitual del cristal de metanfetamina puede dar lugar a estados de ansiedad severa, paranoia e insomnio. Además, pensamientos de suicidio, o incluso homicidio se han observado en algunos adictos a la metanfetamina.

¿Qué es el clorhidrato de metanfetamina?

El producto vendido en la calle se conoce por muchos nombres como «anfetas», «meta» y «tiza» en español (o bien: meth y crank, en inglés). El clorhidrato de metanfetamina consiste en pedazos de cristales transparentes parecidos al hielo, que al moler estos cristales se pueden inhalar o bien fumarlos mezclándolos con bromo y bario.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la metanfetamina?

Las personas que consumen metanfetamina están buscando una sensación de euforia inmediata y de larga duración. Esta sustancia actúa como un estimulante en todo el cerebro y el cuerpo, provocando una euforia casi al instante, seguido por un aumento de la energía y de alerta. Los efectos del consumo duran entre 6 y 12 horas.