Que aplica la garantia de un celular?

¿Qué aplica la garantía de un celular?

Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía un celular?

Por ley está establecido en 2 años de garantía en los que cualquier problema que surja debe ser atendido y solucionado por el fabricante o en su defecto por la tienda donde lo compramos.

¿Cuánto dura la garantia de Samsung?

– Para Ecuador, Panama, Costa Rica, Guatemala y Venezuela la garantia es de 24 meses en modelos arriba de 26 pulgadas. Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto.

LEA TAMBIÉN:   Como guardar un documento de Word en el disco?

¿Cuál es la diferencia entre la reparación y la garantía de los productos de Samsung?

– Si hay una gran diferencia, en términos de especificación del producto, la reparación no está disponible. Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto. 1.

¿Cuánto dura la garantía de un smartphone?

Smartphone. Periodo de Garantía 24 meses. Tipo de Garantía Ofrecido. La reparación deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung. Puede encontrar el mas cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos en Samsung.com/es/support.

¿Dónde puedo hacer una reparación de Samsung?

La reparación deberá ser realizada en un Centro de Soporte Autorizado Samsung. Puede encontrar el mas cercano a través del Localizador de Servicios Técnicos en Samsung.com/es/support. Asegúrese de tener instalada la última versión del software y haber hecho una copia de seguridad de sus datos antes de proceder con la reparación.