Por que sale agua de mi lavadora en la parte de abajo?

¿Por qué sale agua de mi lavadora en la parte de abajo?

¿La lavadora pierde agua por debajo? En la mayoría de las ocasiones, la respuesta a las fugas de agua está en la manguera de desagüe o en la de entrada del agua. Si la lavadora pierde agua por debajo también puedes comprobar que la manguera de drenaje y el filtro están limpios y nada los ha obstruido.

¿Qué pasa con una lavadora Samsung que tira el agua?

La razón más común es un problema con el suministro de agua, o una manguera de suministro de agua bloqueada o torcida. En esta situación, la lavadora se drenará durante 3 minutos y el botón de encendido estará inoperativo. En este caso, limpia el filtro de residuos y el filtro de malla.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si una celula muere?

¿Cómo hacer para sacar el agua de la lavadora?

Abre la tapa que lo protege, verás el tapón redondo del filtro de drenaje y a su lado un tubo con un pequeño tapón. Utiliza un recipiente de poca altura y saca el tubo. Retira el tapón con cuidado y procede a vaciar el agua. De esta forma tendrás que vaciar el recipiente varias veces si queda mucha agua en la lavadora.

¿Cómo saber si mi lavadora está llena de agua?

Cuando termine, revisa debajo y detrás de la lavadora para ver si hay agua. En caso de que se haya formado otro charco, es hora de que te pongas manos a la obra. Es fácil detectar si la puerta de la lavadora es la causante de la fuga.

¿Por qué sale agua por debajo de la lavadora?

Por qué sale agua por debajo de la lavadora | Causas 1 Exceso de detergente. Estamos ante uno de los errores más comunes: colocar demasiado jabón en el correspondiente cajón de la lavadora. 2 Sobrecarga de ropa. 3 Incorrecta instalación de la manguera de drenaje. 4 Manguera de drenaje obstruida. 5 Puerta que no sella bien.

LEA TAMBIÉN:   Que pendiente tiene que tener un desague?

¿Por qué se pierde jabón en la lavadora?

Esto significa que, inevitablemente, si se pierde jabón también tiene que perderse el agua. Por favor, confirme si pone la cantidad correcta de detergente en sus lavados, porque si pone demasiado es probable que se produzca una fuga del exceso de jabón por el respiradero de la lavadora.

¿Qué hacer si la fuga de una lavadora no se soluciona?

Si las soluciones expuestas no han solventado la incidencia, lo más seguro es que la fuga se deba a un daño producido en alguno de los componentes internos del electrodoméstico. En este caso, salvo que seas un manitas, te recomendamos que contactes con un técnico. En Fersay somos líderes en repuestos y accesorios de lavadoras de todas las marcas.