Tabla de contenido
¿Por qué no puedo escribir en mi portátil?
Esto puede ser debido a varios problemas en la configuración del idioma, suciedad en las teclas o a un virus. Solución para Windows: Comprueba que el teclado está configurado en tu idioma: Panel de Control>Configuración regional y de idioma>Idiomas>Detalles>Configuración.
¿Cómo habilitar el teclado de un portátil?
Busca Panel de Control. Al acceder, busca la función Centro de Accesibilidad. Busca y presiona en la opción Facilitar uso del teclado. Verifica que las casillas de bloqueo estén desmarcadas, a excepción que sea necesario marcar alguna de ellas.
¿Por qué no puedo ver videos en mi computador?
Una falla relacionada con la GPU podría ser otra causa por la que no puedes ver videos en tu computador. En este sentido, si tu GPU no es compatible con la codificación de video que intentas abrir, podrías tener ciertos inconvenientes. Los controladores o drivers obsoletos también pueden ocasionar problemas al momento de ver y reproducir videos.
¿Cómo puedo ordenar los componentes de mi portátil?
Para ello, simplemente pulsa el botón de Windows y escribe Administrador de dispositivos, y cuando veas la opción en los resultados pulsa en ella. Una vez entres en el administrador de dispositivos, verás una lista con las categorías en la que están ordenadas todos los componentes de hardware de tu portátil.
¿Cómo desinstalar el controlador de mi portátil?
Una vez entres en el administrador de dispositivos, verás una lista con las categorías en la que están ordenadas todos los componentes de hardware de tu portátil. En esta lista, haz click derecho sobre el teclado y elige la opción de Desinstalar controlador cuando te aparezca el menú emergente.
¿Por qué no puedo ver o reproducir videos en mi computadora?
Además, si no cuentas con los códecs apropiados para un formato de video específico será imposible ver o reproducir archivos multimedia en tu computadora. Una de las causas que impiden ver y reproducir videos en el computador se debe a la incompatibilidad entre el hardware y el formato de video que deseas reproducir.