Por que no me llegan los correos en mi iPhone?

¿Por qué no me llegan los correos en mi iPhone?

Asegúrate de que la configuración de las notificaciones de la app Mail sea correcta: Ve a Configuración y, luego, toca Notificaciones. Toca Mail y, luego, elige una cuenta de correo electrónico. Configura las alertas, los sonidos y los globos.

¿Cómo hago para que me lleguen los correos a mi iPhone?

Basta con acceder a Ajustes > Correo > Notificaciones > Buzones favoritos y activar allí todos los avisos. Una vez que realices este paso, las notificaciones de los correos electrónicos volverán a mostrarse.

¿Por qué no puedo recibir correos en icloud?

Prueba lo siguiente: Comprueba que no has activado el reenvío de correo. Si el reenvío de correo electrónico está activado, los mensajes que se te envíen pueden recibirse en otra cuenta.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los tipos de literales?

¿Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico de mi iPhone?

Haga clic en «Eliminar cuenta» y luego seleccione «Eliminar de mi iPhone» para eliminar esa cuenta de correo electrónico. Después de eso, puedes seguir los pasos anteriores para volver a agregar una cuenta de correo electrónico.

¿Por qué no puedo recibir correos electrónicos en el iPhone 6?

– «No puedo recibir correos electrónicos en el iPhone 6 y tampoco puedo enviar correos electrónicos a nadie». Aunque es un problema complejo que es causado por muchas razones. Debe probar su conexión a Internet y luego verificar la Bandeja de salida principalmente.

¿Cómo enviar correos electrónicos a mi iPhone?

Abra la aplicación Mail en su iPhone, elija «Buzones de correo» en la esquina superior izquierda. Luego toque «Bandeja de salida» y envíe correos electrónicos nuevamente.

¿Cómo solucionar los problemas de la aplicación de correo electrónico del iPhone?

La forma más rápida de solucionar los problemas de la aplicación de correo electrónico del iPhone es forzar el reinicio de la aplicación de correo electrónico. Haga doble clic en el botón «Inicio» y seleccione «Correo» cuando aparezca la vista multitarea. Desliza la aplicación de correo para cerrarla por la fuerza.