Por que no me deja comprar en Apple?

¿Por qué no me deja comprar en Apple?

Si no puedes realizar compras ni actualizar las apps, incluidas las gratuitas, es posible que haya un problema con el método de pago. Para solucionar este problema, agrega un nuevo método de pago o actualiza tu información de pago.

¿Cómo quitar las compras en iPhone?

Ocultar las apps en el iPhone, iPad o iPod touch Toca el botón de cuenta o tu foto en la parte superior de la pantalla. Toca Comprado. Si usas Compartir en familia, toca Mis compras. Busca la app que quieres, desliza el dedo hacia la izquierda y toca Ocultar.

¿Cómo desactivar las compras dentro de la app?

Ve a Ajustes Baja por la lista de opciones hasta que llegues a Controles de usuario. Aquí verás la opción Contraseña para poder restringir las compras. Si está desmarcada, márcala para que se active.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona la autenticacion REST?

¿Qué hacer si la compra en la aplicación no aparece o no se descarga?

Si la compra en la aplicación no aparece, no funciona o no se descarga, puedes hacer lo siguiente: Intentar solucionar el problema por tu cuenta. Ponerte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda. Solicitar un reembolso.

¿Cuáles son los errores más frecuentes de la App?

Los usuarios cuando se quejan coinciden en que el error más frecuente es que aparece un mensaje en la pantalla que les dice La app no se puede conectar con el servidor, otra de las quejas más frecuentes que se presentan además de la anterior es Error de conexión con el servidor.

¿Cómo solucionar un problema en mi aplicación?

Solucionar el problema por tu cuenta Si estos pasos no solucionan el problema, ponte en contacto con el desarrollador. Los desarrolladores tienen la responsabilidad de ofrecer asistencia para sus aplicaciones y asegurarse de que funcionan correctamente. Comprobar la conectividad

LEA TAMBIÉN:   Como conectar un modem Motorola?

¿Cuáles son las causas de las fallas o errores en mi app?

La Comisión Federal de Electricidad indica que las fallas o errores que se presentan de pronto en su app puede deberse básicamente a dos cosas: Problemas de tipo técnico Mantenimiento de la aplicación para la actualización de sus funciones