Es posible conseguir Windows 10 gratis?

¿Es posible conseguir Windows 10 gratis?

Conseguir Windows 10 gratis es todavía posible y creemos que así seguirá indefinidamente. Todo parte de la voluntad de Microsoft de ganar usuarios, facilitando el proceso a los 400 millones de máquinas que todavía están gobernados por Windows 7. El objetivo final es evitar que una parte de ellos den el salto a Linux o macOS.

¿Cómo descargar Windows 10 gratis?

Cómo descargar Windows 10 gratis Primer paso si queremos Windows 10 en el PC: descargar su instalador. En la actualidad, puedes descargar Windows 10 gratis directamente desde la página oficial de Microsoft.

¿Cómo descargar la aplicación de Windows 10?

Accede a la página de Heidoc.net y descarga la aplicación «Windows ISO Downloader.exe». Es portable, no necesita ni instalación. Ejecuta y tendrás acceso a las distintas versiones de Windows 10 (y también a las de 7, 8.1, y hasta las versiones de prueba Insider.

¿Cómo descargar la última versión de Windows 10?

Si necesitas una versión concreta de Windows 10 más allá de la última que ofrece Microsoft o no quieres pasar por el tedioso proceso de creación de medios, recuerda que puedes descargar cualquier versión oficial de la siguiente manera: Accede a la página de Heidoc.net y descarga la aplicación «Windows ISO Downloader.exe».

Para aprovecharte de ello ve a la página de descarga de Windows 10, y pulsa sobre el botón Descargar ahora la herramienta. Aquí debes tener una cosa importante en mente. Si compraste una licencia OEM barata en alguna tienda online ya no podrás actualizar gratis, sólo podrás hacerlo en el caso de que tengas una licencia original de las caras.

¿Cuánto cuesta usar Windows 10 en España?

El objetivo final es evitar que una parte de ellos den el salto a Linux o macOS. Una licencia de Windows 10 Home cuesta en España 145 euros, mientras que la versión «Pro» se eleva a 259 euros. No tenemos datos, pero es sencillo concluir que los usuarios finales de Windows 7 que pagarán este precio por usar Windows 10 son contadísimos.