Donde viven los animales y las plantas?

¿Dónde viven los animales y las plantas?

Hábitat es el lugar donde los animales obtienen todo lo que necesitan para vivir; aire, agua, alimento, espacio y refugio. Un hábitat puede ser tan grande como un bosque o tan pequeño como la rama de un árbol Page 3 Algunos animales se alimentan de otros animales, otros de plantas y algunos de animales y plantas.

¿Cuál es el hábitat del reino animal?

Los animales habitan una gran diversidad de hábitats, pueden encontrarse en los océanos, mares, ríos, quebradas, agua subterránea, en todos los ambientes terrestres (incluso en desiertos o el ártico) , en el aire, en ambientes entre la tierra y el agua, etc.

¿Cuál es el habitad de los animales?

Algunos ejemplos de animales especializados en un hábitat son: corales, fauna marina, osos polares, osos panda, ajolote mexicano y aquellas especies que son endémicas de una región en particular.

LEA TAMBIÉN:   Que es la lamina de la hoja?

¿Cuáles son los tipo de hábitat?

Los hábitats se clasifican en hábitats terrestres, hábitats marinos y hábitats de aguas continentales. Un hábitat terrestre es un hábitat que presenta oxígeno en el que existe la posibilidad de un cambio brusco de temperatura/cambio meteorológico. Está sobre la superficie terrestre (geosfera).

Los animales y las plantas viven en diversos lugares de nuestro planeta de donde obtienen todo lo que necesitan: AIRE, AGUA, ALIMENTO, ESPACIO, Y REFUGIO A este lugar se le llama 3. Los hábitats son muy diversos y en ellos viven diferentes seres vivos . Un hábitat puede ser tan grande como un bosque o tan pequeño como la rama de un árbol.

¿Qué es una planta?

¿Qué es una Planta? Casi toda persona puede reconocer fácilmente a una planta, pero a veces se puede confundir con un hongo o hasta un animal. Aún hoy en día muchas personas piensan que las esponjas marinas son plantas, pero la verdad es que dichos organismos pertenecen al reino Animalia.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la solubilidad del magnesio en el agua?

¿Cuál es el hábitat natural de la llama?

El hábitat natural de la llama son las montañas andinas de América del Sur. Pertenecen a climas secos, áridos, templados y a altitudes de aproximadamente 4,000 metros sobre el nivel del mar. Los países donde se encuentra este animal son Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y Argentina.

¿Cuáles son los animales que habitan en la Tierra?

Por poner algunos ejemplos, en la tierra nos podemos encontrar cánidos como los perros, cebras y felinos … hasta al hombre se le puede llegar a considerar como un animal racional que habita en la tierra. En el océano podemos encontrar los cetáceos destacando la ballena azul.

¿Dónde viven los animales salvajes?

La gran mayoría de animales salvajes viven en África. Es muy importante saber que todos los animales fueron salvajes en el pasado, pero llegó a un punto en el que pudieron llegar a domesticarse.

¿Dónde viven los animales invertebrados?

¿Donde viven los animales invertebrados? Realmente los animales invertebrados habitan en diferentes espacios; algunos de ellos los podemos encontrar cerca de los lagos, así como charcos ríos o cualquier lugar en donde pueda haber una humedad considerable.