Donde vive las planta?

¿Dónde vive las planta?

Las plantas viven en casi todos los lugares donde la vida es posible. En los mares y los océanos, viven algas. En los ríos, en las balsas y los lagos, viven algas y algunas plantas como los nenúfares y la boga.

¿Qué adaptaciones tienen los animales terrestres?

También hay que destacar, que los tres tipos de adaptaciones que existen son: morfológicas, fisiológicas y conductuales. Siendo las más destacadas dentro de estas: El camuflaje, el mimetismo, la hibernación, la estivación, la adaptación al tipo de alimento, el cortejo y la migración.

¿Dónde viven los animales y las plantas?

Los animales y las plantas viven en diversos lugares de nuestro planeta de donde obtienen todo lo que necesitan: AIRE, AGUA, ALIMENTO, ESPACIO, Y REFUGIO a este lugar se le llama 3. Los hábitats son muy diversos y en ellos viven diferentes seres vivos . Un hábitat puede ser tan grande como un bosque o tan pequeño como la rama de un árbol.

LEA TAMBIÉN:   Como ver CD de resonancia?

¿Qué animales y plantas viven en el suelo?

Muchos animales y plantas viven en el suelo. La mayor parte de estos animales son microscópicos, como las bacterias. Muchos otros son invertebrados, como los gusanos y los insectos, y también hay algunos vertebrados, como los topos.

¿Cómo se llaman las plantas y los animales que viven en la tierra o en el agua?

Las plantas y los animales pueden vivir en la tierra o en el agua. Las plantas y los animales que viven en el agua son llamados acuáticos. Por ejemplo: la mojarra y el tiburón, son acuáticos; el loto y la victoria regia son plantas acuáticas. Las plantas y los animales que viven en la tierra son llamados terrestres.

¿Cómo viven las plantas en las condiciones propias de cada lugar?

Para poder vivir en las condiciones propias de cada lugar, las plantas han sufrido adaptaciones y transformaciones durante muchos y muchos años. Las hojas de las plantas de zonas húmedas son grandes y las de las que viven en lugares secos son pequeñas; en algunos casos pueden reducirse a espinas.